Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> permisos en windows 2003 server, conectarse a una impresora de red desde msdos

janr-mx
post May 14 2005, 12:03 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 126.213

Tengo un dominio con windows 2003 server, cuando desea agregar un recurso compartido desde msdos con una cuenta de usuario estandar (usuarios del dominio) por medio del comando net use lpt1 \\nombredemaquina\impresora
me pide el nombre de usuario y contraseña y termina marcandome acceso denegado (error 5)
me pasa lo mismo si lo ejecuto de la siguiente forma

net use lpt1 \\nombredemaquina\impresora /user:dominio\usuario

Pero si lo corro con la cuenta del administrador de dominio no me da problemas.

No se cual permiso ocupo tener o que se configura para que no me de error con una cuanta comun y corriente estos comandos los ejecuto desde una maquina con windows xp

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
navegante0313
post May 14 2005, 04:12 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 125.241

no entiendo poque lo haces por DOS, y no por windows que es mucho mas facil lo que debes hacer es poner a compartir la impresora en la maquina donde esta local, y en la maquina cliente debes poner la direccion ip de la maquina donde esta la impresora, esto lo haces en el comando ejecutar del menu inicio (INICIO, EJECUTAR, \\DIRECCION IP), entonces te debe aparecer los recursos que comparte la maquina donde esta la impresora, le haces click derecho al boton del mouse y le dices conectar.

otra cosa si te da problemas de permisos de ususairo de usuario debes entrar a las propiedades de la maquina donde la impresora esta local y en la ventana conexiones agregas el ususario cliente que va ha usar ese recurso, hay puedes agregar el ussuario, el grupo, o el equipo como tal

espero que te sea de tu ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que hacer con windows update? zetaforest 41 1 Ayer, 10:27 PM
By: patricioirrazabal
Como quitar mensaje version anteriorde windows nachoue 51 1 Ayer, 09:20 PM
By: titometal
No se actualiza Windows Update y Log HijackThi ... Lolitachichirrao 110 9 Ayer, 06:51 PM
By: Caito
Windows no puede reparar Garci_67 57 2 Ayer, 12:22 PM
By: Garci_67

Google
Web www.trucoswindows.net