|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nuevo juego, Respondan y veran el resultado
| Nilo2412 |
May 14 2005, 05:17 AM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 56.958

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 14 2005, 01:21 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
mmmm, interesante..pero por qué no las has puesto tú???  me parece que tú tampoco te atreves!! A ver yo... 1-Virtudes: observador, alegre (aunque a veces un poco serio) 2-Defectos: casero (lo pongo aquí porque es que no salgo ni aunque se me caiga el techo  ), un poco celoso tb 3-Ambos: tranquilo por fuera nervioso por dentro, impulsivo y meditativo a la vez Y...no sé, es muy difícil hablar de uno mismo Un saludo
|
|
|
|
|
| Indi_Manson |
May 17 2005, 01:40 PM
|
Miembro

Miembro nº: 66.203

|
1.- Virtud: Lealtad
2.- Defecto: Impulsividad
3.- Sinceridad (puede ser una virtud o un defecto, aunke en mi caso creo que tira más para defecto pues tiendo a decir todo lo que pienso, de ahí mi impulsividad... en fin... si lo pienso... solo tengo que defectos!
Dana Manson
|
|
|
|
|
| Nilo2412 |
May 18 2005, 03:36 AM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 56.958

|
bueno aqui los resultados:
| QUOTE | Segun estudiso antiguos dicen que la persona que caracteriza por tres partes de las cuales son las primeras cosas que la persona piensa de si misma, las partes son : 1. Su Cabeza 2. Su Corazon 3. Su Trasero |
bueno pues aqui los resultados de cada uno de los que respondieron: participante1cabeza tranquila corazon con poca paciencia trasero sentimental participante2cabeza observadora corazon alegre (aunque a veces un poco serio) trasero poco celoso tb participante3cabeza observadora corazon estudioso trasero con poquisima paciencia participante4cabeza risueña corazon impulsivo trasero generoso participante5cabeza burlona corazon soberbio trasero inteligente participante6cabeza leal corazon impulsivo trasero sincero participante7cabeza amigable corazon soñador trasero timido participante8cabeza penoso corazon acelerado trasero descuidado saludos  PD: el orden es segun el orden de respuesta de los participantes espero les guste
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|