1.- El firewall del modem 2.- Si tienes antivirus que tenga firewall que no este denegando.
Te recomiendo que solo tengas en funcion uno de los fireeewall, ya que pueden entrar en conflicto en la gestion de paquetes y puertos de acceso..
Probablemente tienes un problema con el firewall, verifica que opciones tienes activadas, desde el browser de tu modem, esto es tecleando la direccion 172.16.0.1 en tu navegador (por default es esa, si es que no la has cambiado) y ahi hay un icono que dice Firewall, y ahi seleccionas la opcion Firewall Settings, y puedes probar desactivando el firewall con la ultima opcion que es: Allow all applications (DMZplus mode), ojo hay que tener cuidado porq con esto le quitas la proteccion a tu equipo
Grupo: Members
Miembro nº: 126.323
GRACIAS por la Ayuda, ya pude entrar a la configuracion del modem ahora si puedo abrir algunos puertos que utilizan algunas de mis aplicaciones p2p...
y pues creo que por lo del firewall del antivirus no tiene es la versio 2005 simple de norton antivirus [al menos es creo]... pues no he encontrado donde desactivarala ...