Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> BLOQUEO INESPERADO, Windows se bloquea cuando esta cargando

bruno_148
post May 14 2005, 07:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 124.273

Hola:

Saben, tengo un problema con mi ordenador espero que alguien de aqui me pueda ayudar thumbsup.gif

Cada vez enciendo mi computadora que es una Acer Veriton 700 empieza a configurarse, pero exactamente antes de terminar la configarcion para cargar el sistema cuando ya me muestra el escritorio esta se bloquea por completo, al pricipio crei que era el disco duro pero la probe en otra maquina y no tuvo problemas, despues la regrese a la original y le cambie la tarjeta de memoria y despues crei que era el ventilador pero ya lo cambie y no es nada de eso, por favor necesito ayuda y saber que es exactamente lo que tiene,... muchas GRACIAS... thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post May 15 2005, 10:43 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Lo primero prueba si te arranca en normalmente en modo a prueba de fallos. Para ello, mientras está el sistema arrancando pulsa la tecla F8 hasta que te aparezca el menú de arranque de windows. Eliges la tercera opción (modo a prueba de fallos) y comprueba si te arranca bien.

Si lo hace, pueda ser algún programa que carga al inicio, o alguna línea en los archivos de carga de windows. Hay maneras de comprobar esto. Lo mejor es ir a inicio->ejecutar y teclear msconfig

Allí deshabilitas todo lo que tu windows carga al inicio, reinicias y pruebas hasta dar con ello.

Si no te arranca a prueba de fallos, tendrás que reinstalar el windows.

Un saludo

+Quote Post
bruno_148
post May 19 2005, 05:15 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 124.273

huh.gif Hice lo que me dijiste, primero lo probe en modo a prueba de errores y se sigue bloqueando, no puedo ejecutar el msconfig por que se bloquea antes de que pueda dar click en inicio del windows me,....

Despues tuve que formatearlo,... como me habias dicho, respalde mi informacion, pero tambien resulta que cuando me pide el nombre de usuario y contraseña precisamente antes de comenzar a poner la licencia, se bloquea,... osea que ni siquiera termina de instalar el windows me. susel.gif

No se como solucionarlo ni se que tenga,... podrian ayudarme??????? confused.gif

Muchas gracias de nuevo.... thumbsup.gif thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Bloqueo de imágenes jafree 54 1 Sep 2 2008, 04:18 PM
By: getsu
bloqueo correo viribai 124 0 Aug 26 2008, 11:48 AM
By: viribai
bloqueo correo viribai 0 0 Aug 26 2008, 11:48 AM
By: viribai
mi pc se bloqueo instalando office 2003 mansal 137 1 Aug 12 2008, 04:58 PM
By: rioj
Solución al bloqueo de verisign a hotmail Transistor 248 0 Jul 26 2008, 02:00 AM
By: Transistor

Google
Web www.trucoswindows.net