Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> CONTROLADORES, por lo que se es un erro frecuente

spooker
post May 15 2005, 07:08 AM
Publicado: #1

Unregistered

BUEna gente gente, e tenido que recurrir a este foro por que en el que estoy de informatica no me han dado una respuesta consisa, bueno yo nunca e usado w 98 ( me salte del 95 a xp pro ) la cosa es que fui y le formatee el compu a mi novia, la cosa es que le debia instalar W 98, por el echo de que sus tarro es viejito y no aguata otra cosa ( ovbiamente w 98 SE ) la cosa es que ella no tiene ningun cd de drivers ni de controladores ni de nada, la cosa es que le formatte el pc y le instale la cosa, y no me preocupe de los drivers por el eccho que despues e conectaba a internet y los bajaba, la cosa que paso es que ella su cajita de banda ancha esta conectada atraves de un puerto Ethernet a la tarjeta de red, y me dice que esta con errores los controladores el "PCI ETERNET CONTROLLER" "PCI CARD" "PCI MULTIMEDIA AUTO DEVICE",, mi pregunta es que le hago, ya que no me puedo bajar de internet cosas para su pc ya que no me puedo conectar por l suyo, bueno mi pregunta entonces seria

¿COMO ARREGLO LOS CONTROLADORES DESDE EL CD DE 98? , ¿ O SOLO TENGO QUE INSTALARLE LOS CONTROLADORES DESDE UN CD??, ¿Y SI ES DE UN CD DE DONDE SACO LOS CONTROLADORES??

pd: EL CD DE W 98 SE ES ORIGINAL, Y SE ME OLVIDO VER QUE TARJETA DE RED ERA whistling.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
Geniusr
post May 15 2005, 07:42 PM
Publicado: #2

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Pues como son problemas de los controladores, entonces necesitas los drivers.

Posiblemente algunos de ellos esten en el Cd de Win 98, lo que puedes hacer es cuando el sistema te diga que a detectado un nuevo hardware, entonces tu pones en utilizar Cd o algo asi y pones la direccion del Cd, por ejemplo:

D:\Win98

Y haber si ahi localiza los controladores.

saludos...

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Instalar controladores en MacBook bitacoro 36 1 Oct 3 2008, 10:32 PM
By: Vera
problemas con controladores date 65 0 Sep 21 2008, 09:58 PM
By: date
controladores impresora hp rjcrespo 96 1 Sep 8 2008, 03:39 PM
By: jbex
Problema con Controladores marcelou 213 1 Jul 13 2008, 05:29 PM
By: Kbite
controladores windows xp/notebook hp dv2423la betobeat 1.414 6 Jul 1 2008, 09:58 PM
By: betobeat