|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cómo capturar imagen y subirla al foro
| LordSauron |
May 15 2005, 10:48 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Weno, pongo esto aquí porque veo que hay mucha gente que no sabe cómo hacerlo (en su día yo el primero  ), y como la mayoría de los que lo necesitan lo utilizan en este foro pues lo pongo aquí, pero si los moderadores lo creen necesario que lo trasladen por favor. Gracias. Cómo hacer una foto de la pantalla y colocarla en el post:Cuando estemos en la pantalla deseada pulsamos en el teclado el botón PrtSc/SysRq (o PrintPant, depende del teclado), el que está entre el F12 y el Scroll Lock (o Block Desp). Después de esto abrimos un editor de imágenes como por ejemplo el Paint (Inicio->Accesorios->Paint) y dentro del programa seleccionamos Edición->Pegar y nos aparece la imagen enterior de nuestra pantalla en el programa. Luego le damos a Archivo->Guardar Como y guardamos la imagen donde queramos (el formato recomiendo el jpeg, que ocupa menos). Ahora la colocamos en el post: Vamos a la página http://www.imageshack.us/ , le damos a Examinar y buscamos nuestro archivo y le damos a abrir. Luego le damos a host it! y esperamos a que suba la foto. Después seleccionamos el enlace donde pone "Direct link to image" y pegamos la dirección en el post. Un saludo Edito: Este manual se encuentra AQUIManual creado por KbiteQUOTE Como capturar y subir una imagen al Foro.Lo primero que haremos será una Captura de Pantalla con la tecla ImprPant.Después abrimos el Paint y pegaremos la captura desde Edición --> Pegar. Redimensionamos el lienzo desde la esquina inferior derecha, haciendo que el puntero se transforme en una doble flecha y arrastramos: Hasta ajustar el lienzo al tamaño de la imagen: Y guardaremos nuestra imagen en una carpeta en formato JPEG para que ocupe menos espacio. Ahora acudiremos a la web de ImageShack para alojar nuestra imagen, y nos aparecerá esta ventana: 1) Haremos clic en Examinar para buscar nuestra imagen en el explorador de archivos que aparecerá, la seleccionamos y pinchamos en Abrir. 2) Veremos que nos aparece la ruta de la imagen 3) Haremos clic en host it! Para alojarla en la web. (Podremos redimensionar sus medidas desde la casilla resize image?) Después de unos momentos nos aparece una segunda pantalla: Insertar una Miniatura de nuestra imagen:Para insertar una "Miniatura" de nuestra imagen y que se abra con un doble clic a su tamaño original seleccionamos y copiamos el link Thumbnail for forums (1) y lo pegamos en nuestro mensaje. 1) En la parte inferior de esta misma ventana destildaremos la casilla include details. Insertar link directo a la imagen:2) Para insertar en el mensaje del foro un enlace directo a la imagen seleccionaremos el link Direct Link to image, lo copiamos y lo pegaremos en el mensaje. Insertar imagen a tamaño original:3) Para insertar una imagen en su tamaño original, por ejemplo para nuestra Firma, seleccionamos y copiamos el link Hotlink for forums (1) y lo pegamos en el mensaje o en nuestra Firma. Una vez peguemos los links en nuestro mensaje no estaría de mas, antes de enviarlo, hacer una previsualización de la imagen por si las medidas no se ajustasen a las Normas del Foro. Espero sirva de ayuda. Saludos.
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 16 2005, 05:23 PM
|
Señor Oscuro

|
Según la página se mantienen para siempre ( aquí), pero no es la primera vez que alguna de mis imágenes desaparece del foro y pone "user posted image", lo que no sé es si es problema de la página o del foro o de qué.. Las de la cuenta pues tampoco a no ser que las elimines tú. Un saludo
|
|
|
|
|
| cotsandro |
May 24 2005, 11:30 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 80.956

|
Siguiendo las instrucciones de esa discusión, estoy intentado - sin éxito - colgar una imagen el el foro. Consigo capturar la imagen con el Paint; abro el imageshack, cargo la imagen y le doy al host it!, y a partir de ahí surgen las anomalías, pues me sale otra página en la que no hay ningún "Direct link to image", sino dos cuadros de texto, con nombres de archivos, indicando que uno de ellos es para enlazar (link) el archivo a un foro. Copio el nombre del archivo para pegarlo en el foro, y al pegarlo directamente en la zona de escritura del mensaje, no sale más que el nombre del archivo; y si lo pego, a través del botón "IMG", al previsualizar el mensaje aparece una nota diciendo " No se permiten páginas dinámicas en las etiquetas imagen". Creo que el error está en la transferencia del archivo al foro, pues el imageshack, sí que captura la imagen, pues consigo visualizarla. ¿ Qué es lo que hago mal, y qué debo hacer ? Gracias por adelantado Saludos Cotsandro
|
|
|
|
|
| LordSauron |
May 25 2005, 06:51 PM
|
Señor Oscuro

|
De todas formas el direct link sí que está. Yo al principio tampoco lo veía a veces, pero es que estaba más abajo. Mira, tiene que estar aquí o aquí. Fíjate bien Un saludo
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 1 2005, 06:31 PM
|
Señor Oscuro

|
Tienes razón, no puse cómo dejar la imagen colgada en vez de el link. Perdona.
Weno, pues para ti y para todo el que lo lea, si queréi poner la imagen directamente en el foro sólo tenéis que encerrar el link entre [IMG][/IMG] Pero ATENCIÓN, de esta forma os saldrán con el tamaño original!! Si queréis ponerla en pequeña, tenéis que hacer lo que decía Joalban
| QUOTE | | despues de capturar copias el "Hotlink for forums 1 / 2" y lo pegas |
Y cuando pinchéis en la foto os saldrá en grande Un saludo
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jun 9 2005, 11:58 PM
|
Miembro Elite

|
Hola LordSauron Estoy intentando colgar la imagen directamente en el post sin conseguirlo. Si pongo el Direct Link Image entre [IMG][/IMG] lo que hago a través del botón IMG, efctivamente logro que se escriba, pero cuando previsualizo el mensaje desaparece el link. Si lo inserto directamente , no hay problema, pero lo que aparece es el enlacey no la imagen. ¿ Que puedo hacer ? Gracias y Saludos
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 10 2005, 05:42 PM
|
Señor Oscuro

|
Desaparece el link y no aparece la imagen??? Eso sí que es raro... De todas formas veo que ahora mismo tienes subida una imagen... Así que supongo que si que pudiste subirla  Pero en la previsualización no te salía?? Un saludo
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jun 13 2005, 10:52 PM
|
Miembro Elite

|
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jun 13 2005, 11:24 PM
|
Miembro Elite

|
LordSauron. Te he enviado en otro post un enlace solitario, porque no he sido capaz de enviarlo conjuntamente con una explicación, que a continuación te detallo. Cuando trato de colgar una imagen en el foro, voy al ImageShack, busco la imagen, aplico el host it!, copio el Direct Link to Image, abro la discusión en el foro, pego el link, aparece al imagen y clickeando en el mismo, puedo visualizarla. Las dificultades surgen, cuando en lugar del enlace, intento que aparezca directamente la imagen colgada en el post. Para ello, utilizo el botón de código IMG, que aparece entre los botones de código, escribo el link entre (img) (/img), pero al previsualizar el mensaje, este link entre (img)(/img) , desaparece, y naturalmente en el post también. En el enlace que te he mandado en el anterior post, puedes observar lo que te digo. He hecho un simulacro de enviar un post, incluyendo un enlace ; en el borrador aparece el mensaje, en la previsualización no. En la imagen del enlace, éste está en el borrador entre la primera línea, que pone LordSauron, y la última que pone fin.Te aclaro esto para orientarte, pues la imagen es bastante deficiente. ¿ Consigo explicarme ? Si no me he explicado bien, dímelo, y trataré de aclararlo. Saludos Cotsandro
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Jun 14 2005, 08:00 PM
|
Señor Oscuro

|
Te entiendo perfectamente... Lo que no llego ha entender es por qué no te sale... Sólo se me ocurre una cosa... Dime una cosa, en este post que escribiste | QUOTE | Hola LordSauron
Estoy intentando colgar la imagen directamente en el post sin conseguirlo. Si pongo el Direct Link Image entre [IMG][/IMG] lo que hago a través del botón IMG, efctivamente logro que se escriba, pero cuando previsualizo el mensaje desaparece el link. Si lo inserto directamente , no hay problema, pero lo que aparece es el enlacey no la imagen. ¿ Que puedo hacer ? Gracias y Saludos |
Después de este texto ves alguna imagen???
Porque ahí hay una imagen que subiste, yo la veo, de hecho por eso te dije, esto:
| QUOTE | De todas formas veo que ahora mismo tienes subida una imagen... Así que supongo que si que pudiste subirla |
Por tanto, si no ves esa imagen, el problema es que algo en tu ordenador te está impidiendo verlo... En tal caso, prueba con diferentes exploradores, veo que con mozilla no lo ves, así que prueba con el IE... Si sigues sin verlo, desactiva el antivirus y el firewall que tienes puesto y prueba de nuevo con los dos exploradores.... Así vamos eliminando posibles problemas...Si algo de esto te da resultado dilo e intentamos buscar una solución...
Un saludo
|
|
|
|
|
| cotsandro |
Jun 26 2005, 07:01 PM
|
Miembro Elite

|
Hola LordSauron Ya he estado haciendo pruebas. Utilizando el IE, se ven tanto los enlaces como las imágenes ( Por cierto, he vuelto a ver tus pingüinitos) He probado con el NetCaptor, que tambien utilizaba a veces, y en lugar de la imagen, sale un cuadro con la leyenda "user posted image" precedida de un cuadrado con una cruz, donde por más que clickeo no sale nada. Algo parecido ( no aparecer las imágenes, sino unos cuadros), me pasó hace algún tiempo, y tambien me lo resolvió el foro, modificando alguna opción o herramienta o algo parecido, que ahora no recuerdo. Intentaré rebuscar por el foro para ver si lo encuentro. De todos modos, el problema ya sé como solucionarlo. Si se te ocurre alguna otra posibilidad me la dices. Gracias por todo. Saludos Cotsandro
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|