Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con java y el explorer por culpa del Real player, al instalar el Real ya no puedo ejecutar aplicaciones java

musi_o_tunya
post May 16 2005, 12:52 AM
Publicado: #1

Unregistered

Yo tenia todo bien configuradito y tal, y todo funcionaba, hasta que me puse a escuchar la BBC en la página http://www.bbc.co.uk/radio/ y todo iba bien, hasta que no se como ni por qué, me baje el Real player y ya no pude ejecutar aplicaciones java como por ejemplo los capítulosde cálicoelectronico que os recomiendo, http://www.calicoelectronico.com/, estuve intentado reinstalar el explorer pero no me dejaba por que detectaba que estaba instalado, y urge en el registro para que me dejase instalarlo, al final lo logré, pero luego no reinicio y al final tuve que formatear.

Y ya he reinstalado todo, y me HA VUELTO A PASAR¡¡¡¡¡ ¡¡NO ME LO PUEDO CREER¡¡¡ ranting.gif ahora tengo que usar el navegador del real player para poder ver estas cosas.

Por favor unsure.gif si alguien sabe o tienen alguna idea de como se puede arreglar, se lo agradecería enormemente. thumbsup.gif

Atentamente.

Go to the top of the page
+Quote Post
rob1104
post May 17 2005, 04:05 AM
Publicado: #2

Fairly Oddparent
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

reisntala la consola visrutal de java, pero reinstala despues de instalar real player, si vez que no pues desinstala el realplayer, considero mas importante la consola visrtual de java que el real player, bueno en lo personal

salu2

User is online!Profile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas en vista en G15 sneal_hh 9 0 Ayer, 11:02 PM
By: sneal_hh
windows live messenger asistencia remota problemas newtonde 44 0 Ayer, 10:15 PM
By: newtonde
problemas con explore.exe siu2 25 1 Ayer, 08:40 PM