Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas por Http con tarjeta de Red

acadenato
post May 16 2005, 07:10 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 127.102

Buenas, a ver si alguno me lo puede explicar.. por que me estoy volviendo loco.

El caso es que tengo instalada una tarjeta de red 3Com 3C905-TX Fast EtherLink 10/100 PCI NIC y cuando intento acceder con el navegador a internet, hay páginas como la de google que no me la muestra ni pa´tras y otras que las muestra pero después de 5 minutos de carga.
Y con la misma tarjeta de red, puedo leer el correo y conectarme al messenger sin nungún problema.

Lo raro es que el router es un D-Link wifi, y si deshabilito la tarjeta de red y conecto al PC, la antena WIFI USB que me venía con el kit, el navegador va de cine... ningún problema.

He intendo a desinstalar la tarjeta de red y volverla a instalar, pero ocurre lo mismo. He borrado el firewall y el antivirus por si podía ser de alguno de estos (aunque no tiene mucho sentido, por que con la antena WIFI va perfectamente).

El S.O. es el Windows 2000.

¿Puede ser que se halla guardado la configuracion en el registro de windows y que cada vez que la instalo de nuevo me coja la anterior? Digo esto por que cuando la instale la primera vez, le puse una IP fija a la configuracion de red y los DNS los puse mal?

Cuando la instalo el nombre de la conexión es "Conexión de área loacl 4" como si las 3 anteriores estuviesen ocupadas...... cuando no tengo ninguna tarjeta de red más....

Estoy un poco desesperado y estoy pensando en formatear aunque antes quiero agotar todas las posibilidades. ¿Hay alguna forma de reinstalar todo lo que tiene que ver con redes en Windows?

Gracias de antemano.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 16 2005, 12:23 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Primeramente lo que puede estar pasando es que tienes un conflicto de redes por que tienes instalado wifi y una lan y los dos apuntan a una misma direccion.. por ello que toma algunas cosas y las otras la deja.. y por haber puesto mal tu dns e ip con solo cambiarla ya esta.. y si desistalas el controlador normalmente no queda.. asi que trata de usar una sola para apuntar a la misma direccion..

Saludos

+Quote Post
acadenato
post May 16 2005, 01:32 PM
Publicado: #3

Newbie
*

hola Wily001,

a que te refieres con que tengo 2 instaladas?? en las conexiones de red, sólo me aparece la tarjeta de red y antes de enchufar el WIFI, deshabilito la tarjeta de red.

A lo que me refiero es que no las tengo las dos a la vez..

tu te refieres a que está la referencia en el registro??

de echo cuando voy a desinstalar hardware, si el usb no está conectado... no me aparece.

+Quote Post
acadenato
post May 16 2005, 09:36 PM
Publicado: #4

Newbie
*

CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! YYYYYUUUUUUUGGGGGUUUUUU...

Pues eso, ya he conseguido que el navegador me vaya de cine.... al final lo que he tenido que hacer ha sido, bajarle la velocidad de 100 Mbps a 10 Mbps y el caso es que ahora funciona perfectamente.

Ojala os sirva esto alguno.

Un saludo. clap.gif clap.gif clap.gif

Por cierto,y por curiosidad... que explicación tiene que bajandole la velocidad a la tarjeta, ahora funcione correctamente? Tiene que ver algo que el otro ordenador (WIF) se conecte a 54,0 Mbps??

gracias de nuevo
+Quote Post
Wily001
post May 17 2005, 07:07 PM
Publicado: #5

Redes
Group Icon

Buenas..

Vajar la velocidad por que tienes mucha perdida.. o es que tu cable esta muy desgastado o es que esta muy lejos del router o hub.. o de la otra pc por que los cables soportan tan solo 100mts.. bueno para el wifi si hay mucha interferencia.. tedrias que vajarle no estoy seguro tendrias que quitar los obtaculos que tendrias en tu conexion wifi..

Salduos y suerte..
+Quote Post
acadenato
post May 18 2005, 12:04 AM
Publicado: #6

Newbie
*

lo del cable... le he enchufado el que venia con el router (vamos.. que es nuevo) y el cable no tiene más de 2 metros.... por que otro motivo puede venir la perdida??

+Quote Post
Wily001
post May 18 2005, 12:54 AM
Publicado: #7

Redes
Group Icon

Buenas..

Pues entonces es ya problema de harware o alguna cuestion de la placa de red.. o alguna cuestion electrica que pueda crear un conflicto de harware..

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas al sustituir unidad de dvd lulupuken 10 1 Hoy, 07:35 PM
By: patricioirrazabal
problemas al sustituir unidad de dvd lulupuken 0 0 Hoy, 07:35 PM
By: patricioirrazabal
Varios problemas espeluzne 31 1 Hoy, 04:08 PM