Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Necesito ayuda urgente, Problemas con FTP

el_ninio_radiohead
post May 17 2005, 12:31 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 14.814

Bueno, la verdad es que no se si este topico va aca, pero es una duda con respecto a un contenido web que tengo que subir a un servidor FTP y no puedo, lo necesito con suma urgencia, y no tengo nada de experiencia con FTP, nunca trabaje con esa modalidad, y recurro a ustedes con la esperanza de que me puedan ayudar.

El servicio de hosting que contrate me mando el instructivo para subir mi diseño a sus servidores, que son justamente, FTP. Bien, yo uso windows XP service pack 1, Internet explorer 6 y ningun cliente FTP. El problema es que cuando quiero acceder a la direccion que ellos me dan, no me deja y me aparece el siguiente error:

"Se produjo un error al abrir la carpeta en el servidor FTP. Compruebe que tiene permiso de acceso a esta carpeta"
DETALLES: 200 TYPE is now ASCII
500 I won't open a connection to xx.x.x.xx (only to xxx.xx.xx.xx)
500 Unknown command
NOTA: las "x" son direcciones IP que, ante la duda preferi no postear.

Bueno, ademas les cuento que me pasaron un cliente FTP "NicoFTP" si mal no recuerdo, y probe...y nada tampoco.

Si alguino me puede dar una mano, por favor, lo antes posible..es una verdadera urgencia, y me encuentro ante un problema que no se solucionar.

Desde ya, muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post May 17 2005, 02:17 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Intenta con el CuteFTP y asegurate que configurar la cuenta correctamente con los datos que te han sido suministrados (login, poassword, si la conexion es pasiva o no, etc. etc.)

+Quote Post
el_ninio_radiohead
post May 17 2005, 02:29 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Ok, intentare y cualquier cosa, posteo otra vez...Gracias desde ya

+Quote Post
Mau85
post May 17 2005, 02:32 AM
Publicado: #4

ManWiFi
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

cool.gif hola

pues yo uso uno muy sencillo, el WS_FTP. te lo recomiendo.

thumbsup.gif
+Quote Post
el_ninio_radiohead
post May 17 2005, 03:55 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Este es el final del log de la conexion hecha a traves del CuteFTP
Como ven, reccurre el mismo error, el 500, rechazando (aparentemente) la conexion a esa direccion IP.

500 I won't open a connection to xx.x.x.xx (only to xxx.xx.xx.xx)
ERROR:> Syntax error, command unrecognized.
ERROR:> Failed to establish data socket.

La verdad...digo aparentemente porque no entiendo nada de esto, y no se como solucionarlo. Si se les ocurre algo, si hace falta algun dato pidanlo, yo lo posteare..a mi no se me ocurre mas nada.
Aclaro que yo trabajo en un cybercafe, con una red que desconozco que limitaciones tiene, tambien desconozco las del proveedor del servicio, y la red esta administrada por "win route", que tambien desconozco (para variar blink.gif )
si de repente pueda ser ese software el que me esta impidiendo la conexion, por eso recurri a ustedes.

Muchas gracias

PD: Para el usuario mau2003214075. Gracias por la recomendacion, pero me da la impresion..a esta altura, de que el problema no es el cliente FTP, el problema lo tengo yo en mi PC o en mi conexion.
+Quote Post
el_ninio_radiohead
post May 18 2005, 04:52 AM
Publicado: #6

Miembro
**

Bueno, quiero agradecerles a la gente que se ocupo en contestarme, como siempre..se que cuando necesito alguna ayuda, puedo contar con ustedes. Gracias en serio a todo el equipo de trucoswindows.net, a toda la gente del foro tambien.
Les comento que hable con la persona que armo la red del cyber donde estoy trabajando, y me comento que habia tenido un problema similar..y me dio una aparente solucion (digo aparente porque todavia no tuve la oportunidad de probarla). Voy a intentar de esa forma y si tengo algun resultado positivo, y de cualquier manera, todo el conocimiento adquirido me servira para orientar a otra persona que necesite ayuda llegado el caso, en este mismo foro.
Gracias una vez mas por su preocupacion.
Saludos

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 333 17 Hoy, 12:54 AM
By: patricioirrazabal
ayuda danibea10 18 1 Ayer, 08:49 PM
By: vitrox2007
¡AYUDA POR FAVOR! lordrein 0 0 Ayer, 07:02 PM