Grupo: Members
Miembro nº: 111.757
Buenas!!!! Aqui estoy otra vez molestando, ya que hoy cuando intente encender mi PC me salio este error, (ayer funcionaba de 10) y no tengo disco buteable, busque en la pagina si alguien habia planteado el error pero solo lo vi en Win XP Alguien puede ayudarme??????? Gracias!!!!
Ya hasta parece que me conocieras...... Porque colgadas como yo no hay... pero no, no hay ningun diskette. Como hago para cambier la configuracion de la que hablan en este foro????
"En tu BIOS tienes configurado para que al principio te detecte la unidad de 3 1/2.
Cambia esa configuracion y pon que primero te detecte la unidad C."
Bueno.... Espero tu respuesta Gracias!!!!! Chunchi
Pues una vez dentro del BIOS busca una opcion que diga algo asi como boot sequence, ahi con las teclas AVpag o RePag puedes cambiar el orden, ahi pones primero C.
Bueno... me parece que tengo un problema porque entre al bios y la conf, esta bien, detecta primero el C, o mejor dicho eso deberia porque no lo detecta.... Buano..... espero que alguien pueda recomendarme otra opcion.... Gracias igual Chunchi
Cambiale el chomper al Disco Duro. Debe estar configurado para Master. Ponlo para CS. Tambien verifica que las correas esten bien sujetas. Tal vez alguna se solto y alli puede estar el problema. Por ultimo, y si nada te funciona, intenta hacer un Scandisk con un Diskette de Inicio de Win98. Si nada de esto resulta, y antes de empezar a jalarte los pelos, solicita un servicio tecnico.
Lamentablemente todo eso ya lo probe.... Asi que despues de jalarme los pelos, la he llevado al servicio tecnico.... una lastima, pero gracias por tod!!!!!!! Chunchi