|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Había una vez, Empiezo yo, siguen ustedes...
| jjiker |
May 17 2005, 10:39 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
yo creo que seria mejor idea (si os parece bien)  comenzar una historia de 4 o 5 palabras y continuarla,pero con toques humoristicos,satiricos ......vamos para pasarlo bien por ejemplo (en una montaña habia......,,,,,,,otro ....continua.....una luciernaga loca que......asi en adelante ,o sino con 5 palabras  ) ya me contareis que os parece ads ads ads
|
|
|
|
|
| Nilo2412 |
May 17 2005, 10:13 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 56.958

|
|
|
|
|
|
| ARCANGEL D&D |
May 18 2005, 06:58 PM
|
Arcangel

Grupo: Members
Miembro nº: 111.970

|
La historia va así: Había una vez un perro llamado Gato.Vivia en el campo en una granja con mas animales. Era el encargado de cuidar a las ovejas y a los patos, mientras su dueño se ocupaba de las vacas locas que compraron a un chino que tenia una tienda de animales de granja. El perro llamado Gato sufria mucho, ya que todas las mañanas salia a tomar el sol en bañador sin darse cuenta que los otros animales lo veian casi desnudo.Por eso las ovejas miraban al perro llamado gato con ojos de espanto susurrando: "mirenlo, como es posible que salga asi y no le de pena", "que perro mas idiota", susurraban las ovejas mientras los patos decian: "Ustedes tienen lana, el no tiene nada" Pd: Que yo sepa, mi perro siempre ha estado desnudo. Es más, si tuviera un bañador lo tendriamos por pudoroso!  (No se olviden de respetar las 10 palabras)
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|