|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Había una vez, Empiezo yo, siguen ustedes...
| linde |
May 24 2005, 03:59 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 121.279

|
Había una vez un perro llamado Gato.Vivia en el campo en una granja con mas animales. Era el encargado de cuidar a las ovejas y a los patos, mientras su dueño se ocupaba de las vacas locas que compraron a un chino que tenia una tienda de animales de granja.
El perro llamado Gato sufria mucho, ya que todas las mañanas salia a tomar el sol en bañador sin darse cuenta que los otros animales lo veian casi desnudo.Por eso las ovejas miraban al perro llamado gato con ojos de espanto susurrando: "mirenlo, como es posible que salga asi y no le de pena", "que perro mas idiota", susurraban las ovejas mientras los patos decian: "Ustedes tienen lana, el no tiene nada".
Un dia cansado de esto, Gato, convocó a todos a una reunion, donde declaró "que sea la ultima vez que nos juntamos para comentar sobre mi tanga colorada.Ya estoy harto de todo esto, somos animales y como tales debemos respetarnos unos a otros; acaso critico que Geva, la borrega esta muy peluda de pelo por donde quiera o ese cohino sea muy sucio que nisiquiera se baña?. Asi que, me largo, si, me largo de aqui y me voy para Francia, que allí nadie me dice nudista sin vergüenza y ademas ser "muy guapo", para mí es todo un problema, no saben cuanto sufro. Pero vasta ya,me voy de francesito. Adios".y sin decir mas, GATO se fué.
Cuando estaba en pleno vuelo a francia, el avion en el que viajaba fué tomado por terroristas, quienes amagaron a todos y subitamente empezó a hacer un movimiento extraño, como si quisiera zafarse de las ataduras y upss! se dio cuenta de algo....que esos no eran simples terroristas, sino la banda de los travestis asesinos que todos juntos pretendian secuestrar a Gato para llevárselo a un show privado, famoso ya por su tanga colorada.
Mientras sus raptores estaban en el show, Gato conocio a una ...
|
|
|
|
|
| Sisiaf |
May 26 2005, 07:06 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 76.786

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|