Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ¿Se puede hacer esto?, compartir conexión con cablemodem y switch a través de AP

binabiq
post May 17 2005, 09:43 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 127.574

Tengo un PC que se conecta a través de internet por cablemodem desde la tarjeta de red (usando además un switch). La IP y todo lo demás lo suministra automáticamente el proveedor (es decir, no tengo estos datos).
Me gustaría saber si podría conectar a Internet otro PC con una tarjeta PCI y un AP que estuviese conectado al switch. O si necesariamente me haría falta un router wifi, o se puede realizar la conexión de alguna otra forma.

Me he leído los tutoriales y los mensajes del foro, pero no he encontrado ninguno que se refiera especificamente a esto.

Muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post May 17 2005, 06:23 PM
Publicado: #2

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Lo que necesitas es conectar tu Ap con tu switch, a travez de un cable cruzado.. y luego configurar la pc para que obtenga ip automatica de tu red.. y en todo caso has que tenga una ip estatica.. pero eso de pende de tu gusto..

Necesitaras un cable cruzado para conectar el Ap al switch y en caso de que sea una lan necesitaras un cable normal para conectarla a la pc.. pero usas wifi..

Saludos

+Quote Post
binabiq
post May 18 2005, 10:58 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 127.574

Gracias por ayudarme.

He probado lo de conectar la AP al switch con el cable cruzado, pero si pongo que se obtenga automáticamente la IP, no me realiza la conexión ... Si le pongo la IP del AP (10.0.0.3) y la máscara de subred (255.0.0.0), que es la que me pone el manual del AP, me realiza la conexión, pero Internet no me va ...
Lo de la IP estática no entiendo muy bien a lo que te refieres (mis conocimientos de redes son más bien escasos new18.gif). ¿Cómo lo podría hacer?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

+Quote Post
Wily001
post May 18 2005, 02:38 PM
Publicado: #4

Redes
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas...

Lo que pasa es q la ip estatica es la que usas para salir a internet.. bueno tienes conexion por moden o por banda ancha.. si la tienes por moden tu ip cambia cada vez que te conectas.. y si es banda ancha la ip es estatica. y para poder usar el internet tienes que cargar a tu Ap que se conecte a tu moden o router o lo que uses. bueno en el ap tienes que configurar las dns.. mira la configurar tu Ap..

Saludos y suerte..
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Que hacer con windows update? zetaforest 71 1 Sep 4 2008, 10:27 PM
By: patricioirrazabal
no puede encontrar el archivo 'csrcs.exe! niko85 0 0 Sep 4 2008, 03:25 PM
By: niko85
Windows no puede reparar Garci_67 69 2 Sep 4 2008, 12:22 PM