|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Usas Muchas Palabrotas?
| anavebo |
May 17 2005, 10:59 AM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Hoy dia se utilizan constantemente. A veces sirven para dejarnos tranquilos y como si nos quitaramos un peso de encima en un contexto determinado. Pero mi pregunta va mas alla..... Realmente usais las palabrotas en determinados momentos cuando surge una discusion ,en un determinado momento especial del dia?.....O es parte de vuestro lenguaje habitual y ya casi ni os dais cuenta dq las usais?. Tengo q decir en mi contra q soy algo mal hablada (para lo q se entiende en una mujer)...... Pero a favor dire....q mi trabajo es constantemente con gremios qs pasan el dia diciendo tacos.......(y que tacos!!!!!! jajajajajajaja) Saludos
|
|
|
|
|
| Indi_Manson |
May 17 2005, 01:29 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 66.203

|
Pues sí, Ana, uso bastantes... y la verdad es que no lo puedo evitar... mi favorita es ostia p..t?, y encima cuando me pongo de mala ostia suena que no veas! Ostia p..t?! Ostia p..t?! Ostia p..t?! Por cierto, no había un grupo que se llamaba así?
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 17 2005, 01:48 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
 Indi_Manson, trate de encontrar algo con ese nombre de grupo musical y no encontre nada. Pero si encontre una pag web q hablaba del tema. Ahi te lo dejo:http://www.rockmusic.org/cop/ Hostia: . Hoja redonda y delgada de pan ázimo que el sacerdote consagra en la misa para el sacramento de la comunión.(en religion) Golpe fuerte:(en lenguaje coloquial): (se ha dado una hostia con la moto.) hostia! interj. vulg. Exclamación que indica sorpresa, asombro, disgusto o admiración, generalmente: ¡hostia, qué susto me has dado! pd.- Nuestro lenguaje es muy rico como veras, de una palabra....se pueden sacar mas de una conclusion distinta...
|
|
|
|
|
| Indi_Manson |
May 17 2005, 01:58 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 66.203

|
Ya ves, Ana lo que da de si nuestro enrikecido vocabulario... y buscando, buscando los he encontrado!!! No te decía yo... si es que Dana Manson es muuuuy sabia..... Se trata de un grupo catalán, concretamente de Terrassa, y por si kereis etxar un vistazo aki os dejo su WEB
Dana Manson
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|