|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
RED WINDOWS XP CON WINME O WIN98
| mda_caz |
Jun 8 2005, 06:33 PM
|
SIGURD

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 86.430

|
Hola a tod@s... Efectivamente si un windows 98 (fat32) y un windows xp (ntfs) pueden estar en red. El problema es que el xp tarde o temprano se puede pinchar el SO. Me a pasado y actualmente pasa. La solución es reinstalar Windows xp arriba, con la partición ntfs o bien pasarlo a fat32. ------------------------------------------------------------------------------------------------
| QUOTE | Las redes es, si no el que más, uno de los campos en los que resulta más difícil diagnosticar con precisión cual es la causa de un problema determinado. A la hora de tratar un problema de redes hemos de tener presente que existen muchos elementos potencialmente causantes del fallo. |
Snake81:
| QUOTE | | (yo solo al final por que si espero a que me ayuden aqui voy de culo) |
Aqui estamos todos para ayudar, si no te respondieron puede ser por varias razones: *falta de tiempo *no saben la solución. Hay pocas personas que manejan el tema de redes... *o por simple razón que no te haz explicado bien.
| QUOTE | | nada de estupideces de que si 1k de no se que ni de nose cuanto yo soy ingeniero automatico y he dado informatica industrial y estoy flipando con los supuestos tecnicismos que la peña maneja por aqui y al final para nada por que todo lo que dicen se lo diran al bill gates por lo que la gente de a pie no se entera ni jota |
Aqui no somos "supuestos tecnicos", sólo somos personas que tratamos de ayudar. A la hora de resolver un problema de red, hay que tener muchas concluciones, que el problema puede ser la tarjeta, que el problema puede ser que los SO no son compatibles, que el problema puede ser el cable, que el problema pueden ser los permisos...etc. Solo hay que usar el sentido comun y soble todo tener respeto a los demás. Salu2
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Jun 9 2005, 09:38 PM
|
SIGURD

|
| QUOTE (yosi666 @ Jun 9 2005, 05:25 PM) | | el caso es que la gente con la que trabajo como que no les hace mucha gracia eso de que les hable de que puede que se vaya a la m el xp con todos los archivos. |
Los archivos los puedes copiar en diskete, Digamos k puedes hacer un bakup, y asi no pierdes ninguna información.... Salu2
|
|
|
|
|
| yosi666 |
Jun 13 2005, 04:40 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 34.787

|
pues tambien se puede hacer eso. ademas con el ordenador "bueno" puedo hacer copias en cds. asi que , que coño! a montar la red, que en esto de la informatica esto es lo divertido, probar y... a ver que pasa, como en la vida  . gracias a todos x vuestro tiempo (para acabar haciendo esto, jejeje, lo que hay que ver)
|
|
|
|
|
| mda_caz |
Jun 17 2005, 01:36 PM
|
SIGURD

|
| QUOTE (yosi666 @ Jun 16 2005, 06:19 PM) | | por cierto, la tarjeta de la antigua es una davicom 9102PCI bastante antigua. puede ser que no sea compatible con una tarjeta d las nuevas de ethernet ? |
Hola yosi666: Es muy probable... Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|