Grupo: Members
Miembro nº: 19.660
la recepcion de señal de TV depende del soft o del hardware??? tengo fly video 2000 el soft y el hardwarde pero la señal es muy mala....q me recomiendan???
Miembro nº: 85.983
en principio la recepcion de la señal depende del exterior y de como hagas llegar la señal hasta la tarjeta de tv de tu ordenador , me explico la señal llega via antena a tu casa de hay al televisor y despues tu pones un cable de antena hasta tu pc si el cable es largo o la conexion mala tu recepcion el el pc sera mala . depende mas de la recepcion que de la tarjeta o el sofware . yo puedo tener una tv cojonuda pero si mi recepcion de señal es mala no consigo nada .. espero que esto aclare un poco tus dudas
puedes mirar como dice aristo que si tienes un cable largo pues cambiarlo por un cable BLINDADO de antena para no perder señal y mirar que tengas un solo cable conectado al enchufe antena porque si tienes dos pues aqui tendras el problema que no te llegara la señal.
Miembro nº: 19.660
pues si, tengo un cable q va de la antena a un bifulcador de ahi al tele y a la pc y son pocos los canales q recibo pero tambien le conecto a la pc un antena pequeña de esas portatiles y no funciona mucho, sin embargo si le pongo esta ntenita al TV tiene casi la misma calidad
lo que pasa es que las teles vienen equipàdas con amplificadores de señal ya que estan hechas por esto. pues la opcion que te queda es utilisar un cable solo para el pc y si no puedes hacer correr un cable hasta el pc pues de comprar un amplificador y conectar lo a la antena portatil para el pc.