Haber si esto te sirve:
Verifying DMI Pool DataCuando arranco el ordenador me sale la pantalla donde aparece el símbolo de la estrella de Energy Star, me detecta el disco duro y el CD-ROM así como la memoria. Pasa a la siguiente pantalla donde aparece el cuadro de características del ordenador y me aparece dicho cuadro y debajo la lista de los PCI. A continuación de los PCI me aparece la frase Verifying DMI Pool Data y se queda un buen rato pensando. Seguidamente aparece por un momento la pantalla de Windows Me y de nuevo y durante otro buen rato la pantalla anterior con el mensaje Verifying DMI Pool Data. El caso es que esa primera pantalla de Verifying DMI Pool Data hace una semana aparecía y desaparecía en un momento y ahora se queda un buen rato. He estado toqueteando la BIOS y me pregunto si habré hecho algo indebido.El haber tocado la BIOS puede ser la razón de su problema, aunque por lo que nos dice, es mas probable que sea cuestión del propio sistema operativo, ya que comenta que le aparece la pantalla de Windows Me y luego vuelve a desaparecer por lo que es muy probable que donde se le esta quedando parado, es en el arranque del propio sistema operativo. El mensaje DMI (Desktop Management Interface) hace referencia a una comprobación rutinaria de todos los componentes adyacentes a la placa base, y puede que al realizar algún cambio de hardware se produzca esta espera. Por ello, debería dejar la BIOS con la configuración que lleva por defecto, si desconoce bien sus opciones. Para ello deberá entrar en la BIOS (normalmente pulsando SUPR) y ejecutar la opción que dice Load setup defaults y también Load BIOS defaults con lo que cargará en la CMOS los valores de la BIOS por defecto. Después de realizar esto, intente autodetectar los discos duros desde la propia BIOS para completar todos los cambios satisfactoriamente. Sergio Antolinez
FUENTE