Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no me arranca el pc, Al encender el pc me sale la primera pantalla inicial donde

pivot
post May 18 2005, 02:22 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 127.197

Al encender el pc se me queda colgado en la segunda pantalla inicial despues de ponerme "verifying DMI pool data" y de ahi no pasa. Puede ayudarme alguien?.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Geniusr
post May 18 2005, 02:43 PM
Publicado: #2

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Haber si esto te sirve:

Verifying DMI Pool Data

Cuando arranco el ordenador me sale la pantalla donde aparece el símbolo de la estrella de Energy Star, me detecta el disco duro y el CD-ROM así como la memoria. Pasa a la siguiente pantalla donde aparece el cuadro de características del ordenador y me aparece dicho cuadro y debajo la lista de los PCI. A continuación de los PCI me aparece la frase Verifying DMI Pool Data y se queda un buen rato pensando. Seguidamente aparece por un momento la pantalla de Windows Me y de nuevo y durante otro buen rato la pantalla anterior con el mensaje Verifying DMI Pool Data. El caso es que esa primera pantalla de Verifying DMI Pool Data hace una semana aparecía y desaparecía en un momento y ahora se queda un buen rato. He estado toqueteando la BIOS y me pregunto si habré hecho algo indebido.

El haber tocado la BIOS puede ser la razón de su problema, aunque por lo que nos dice, es mas probable que sea cuestión del propio sistema operativo, ya que comenta que le aparece la pantalla de Windows Me y luego vuelve a desaparecer por lo que es muy probable que donde se le esta quedando parado, es en el arranque del propio sistema operativo. El mensaje DMI (Desktop Management Interface) hace referencia a una comprobación rutinaria de todos los componentes adyacentes a la placa base, y puede que al realizar algún cambio de hardware se produzca esta espera. Por ello, debería dejar la BIOS con la configuración que lleva por defecto, si desconoce bien sus opciones. Para ello deberá entrar en la BIOS (normalmente pulsando SUPR) y ejecutar la opción que dice Load setup defaults y también Load BIOS defaults con lo que cargará en la CMOS los valores de la BIOS por defecto. Después de realizar esto, intente autodetectar los discos duros desde la propia BIOS para completar todos los cambios satisfactoriamente. Sergio Antolinez

FUENTE

+Quote Post
pivot
post May 18 2005, 03:40 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Como dice la respuesta publicada, he hecho "load setup defect" y tambien "load bios defaults". Lo que no se hacer es el paso siguiente de autodetectar los discos duros. De momento con lo que he hecho me sigue haciendo lo mismo. Gracias por contestar tan rapido.

+Quote Post
Geniusr
post May 18 2005, 04:21 PM
Publicado: #4

The best
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 31.068

Para autodetectar los disposivos:

Ahi mismo en el BIOS busca una parte donde dice algo asi como "Hardware autodetection" y ahi te va ir preguntando y le das Yes. Te va a ir detectando tu disco duro tu cd rom.
+Quote Post
pivot
post May 18 2005, 08:28 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Detecta el disco duro y cdrom y el de 3 1/2,pero sigue haciendo lo mismo
+Quote Post
caamal_172003
post May 18 2005, 10:19 PM
Publicado: #6

Unregistered

BUENO YO TE ACONSEJO QUE QUITES TODAS LAS TARGETAS PCI Y VGA, LAS LIMPIES MUY BIEN Y DESPUES LAS INSTALES DE NUEVO TODOS LOS DISPOSITIVOS PUEDES A PROVECHAR EN BORRAS EL CMOS PARA QUE SE RESTABLESCAN LOS VALORES PREDETERMINADOS DE FABRICA.

SUERTE
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC no arranca o se cuelga Arosen 60 1 Jan 6 2009, 10:56 AM
By: Caito
NO arranca win xp, pantallazo, ¿es la placa? abesol 185 3 Jan 2 2009, 02:13 PM
By: kerospipa
windows xp home edition no arranca manoloperla 115 1 Jan 2 2009, 06:54 AM
By: Rommel_A
windows no arranca, se reinicia continuamente desmañada 286 2 Dec 30 2008, 02:43 PM
By: patricioirrazabal