Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con win-server 2003 o modem?, se cae la conexion de red...!!!

Kntu1
post May 19 2005, 06:03 AM
Publicado: #1

Unregistered

Antes ke nada soy nuevo en estos foros y poes si alguien me pudiera echar la mano con este probelma guiarme ke debo hacer... bien poes mi problema es que la conexion que tengo es por medio de cable de 128 kb/s poca e ineficiente hasta el momento cuando quiere y poes a cada moemnto nada mas tengo abierto mis programa p2p esta muy bien mientras esta solo trabajando y nada mas abro el msn o me kiero coenctar se empieza a caer la conexion de red... y asi se esta un buen rato kiero saber si es el windows o el modem para cambiarlo y que me den uno new o si es windows ke tengo ke hacer para arreglarlo... graias de antemano y saludos...

Go to the top of the page
+Quote Post
Raulitor2005
post May 20 2005, 10:28 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 109.149

¿ Que cable-modem tienes?Es posible que no tengas bien configurado el programa p2p y se te coma todo el ancho de banda del que dispones y para el resto de aplicaciones (digase messenger,IE,etc...) se quede muy corto....de ahí tus constantes caidas de conexión.
Por otro lado también he visto cable-modems que fallan y provocan el fallo que comentas....dinos el modelo que tienes.

¿Se te llega a caer por completo la conexión a internet?

Saludos. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 77 4 Hoy, 09:03 PM
By: chekoroll
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 20 1 Hoy, 08:59 PM
By: LordSauron
distancia maxima entre roceta y modem jack_83 17 1 Hoy, 08:26 PM
By: Aitor_sp
Problema con firefox. progando 19 1 Hoy, 07:40 PM
By: rioj
Problema con WMP mmanya 43 4 Hoy, 03:47 PM
By: mmanya