|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
El Rojo, Color Ganador!
| anavebo |
May 19 2005, 02:37 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Es la firma inconfundible de Michael Schumacher, la selección española de fútbol, el Liverpool, el Manchester, los Bulls de Michael Jordan o el golfista Tiger Woods. El color rojo que les caracteriza no es sólo -o era- la peor pesadilla de Fernando Alonso. Además, según un equipo de científicos de la Universidad de Durhan (EEUU), es el responsable de buena parte de sus victorias. Porque, dicen, lucir el bermellón en la ropa deportiva ayuda a conseguir la victoria. ... Asi q ya sabeis...si quereis conseguir algo...Vestiros de ROJO!!! PD.- y yo q prefiero el NEGRO.....q mal lo tengo !! sALUDOS
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 19 2005, 11:54 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 20 2005, 06:57 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
Efectivamente Arcangel, el rojo es un color caliente mas q calido jajajajaj. En estudios q hago de decoracion jamas se usan en locales de comida rapida xq dicen q invita a quedarse en el sitio.(x su aspecto acogedor). En cuanto a la ropa el rojo va bien a rubias y morenas. Y para mi es indudable q la mezcla q mas me gusta es el negro y rojo...(muy español). No pienso hacer alusion a tu LiLA jjiker........  Seguramente estes muy wapo con el!!!. En cuanto a Oxkr qm vas a decir......el Racing de Santander es verde......asi nos va!!!! jajajajjajaja sALUDOS
|
|
|
|
|
| Geniusr |
May 20 2005, 07:35 PM
|
The best

Miembro nº: 31.068

|
Claro el Rojo es de los ganadores:   Las Chivas Rayadas del Guadalajara usan el color rojo en el uniforme y como sabran aquellos que siguen la copa libertadores estamos jugando muy bien. -------------------------------------------------------------------------------------- Me sorprende anavebo, ya que menciono algunos equipos de futbol y si bien recuerdo alguna vez dijo esto: | QUOTE | | X mi podian entrar todo tipo de virus a estas cosas ... xq el futbol me ha parecido siempre el opio de los pueblos...jajajajaj Y un coñazo tb jajajjaja |
Saludos anavebo
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 20 2005, 08:26 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|