Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.453
ARCHIVOS *.NRG Son archivos creados con el Nero Burning Rom.
1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz clic en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz clic en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clica en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, clic en Siguiente y después en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extensión *.nrg y haz clic en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opción que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Grupo: Members
Miembro nº: 78.014
hola ante todo muchas gracias por vuestras respuestas,tengo otro problemilla y es que el archivo es de 754mb y cuando voy a grabarlo me dice que no cabe, si lo hago con un dvd no me deja, me pide un cd, mi grabadora no soporta grabar en cd archivo mas grandes de 700m
Grupo: Members
Miembro nº: 115.602
Bajate el daemon tools con eso creas unidades virtuales en la pc y podes abrir cualquier imagen ya sea iso nrg o cualquier otra ya que le asigna una letra de unidad y lo unico que debes hacer es luego de instalarlo es apretar boton derecho en la barra de tareas y poner selct virtual drivers 1 luego mount image y buscar el archivo nrg o iso o la imagen que sea luego ir a mi pc y te aparecera como un cd asi que ya podes disponer de esos archivos segun tu antojo bueno espero que la ayuda sirva