Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cual es mejor el xp o el Me, tengo los dos pero no se cual es mejor para usar

berny
post May 21 2005, 05:02 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 40.947

Tengo los dos windows pero no se si usar los dos en mi maquina podria desestabilizar el sistema o crear conflictos.

En caso de que solo quisiera utilizar uno ¿Cual esta mejor usar,el xp o el Me?

O si no ¿¿Cómo instalo los dos en el mismo disco duro??

Gracias
biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jboneu
post May 21 2005, 05:33 AM
Publicado: #2

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

Yo tengo mas de 1 año con mi PC instalado como tu quieres. WinMe y WinXP en el mismo disco duro y todo me funciona bien.
Instalacion:
Para poder instalar los dos SO en tu PC, debes particionar el Disco Duro en 2 ( C y D ). Recomiendo que la particion mas grande sea la que utilices para instalar WinXP, osea, D.
Primero deberas instalar WinMe en C. Una vez termines la instalacion, procedes a instalar WinXP en D. Cada sistema operativo funciona de forma independiente, por lo que deberas instalar el resto de programas en cada sistema operativo.
La razon de porque debe instalarse el WinXP en segundo termino, es porque el configura el Boot de arranque para poder seleccionar a que SO deseamos entrar.
Por los conflictos, NO TE PREOCUPES. Cada SO funcionara de forma independiente y NO HABRA conflicto entre ellos.

+Quote Post
Andresito_11
post May 24 2005, 12:38 AM
Publicado: #3

Miembro Elite

Miembro nº: 130.713

Te conviene mas Me, tiene sus errores pero los del xp son brutales.
El server 2003 tambien es una buena opcion.

+Quote Post
Joalban
post May 24 2005, 03:33 AM
Publicado: #4

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 54.870

hola berny

la verdad (para mi) es que el milenium andaba peor que el propio 98b y si, el XP pro tiene su fallos pero siempre sera mas estable y polivalente que el milenium.

Lo del server 2003 es una buena opcion

saludo
+Quote Post
ruben2000
post May 24 2005, 05:17 AM
Publicado: #5

Miembro
**

Miembro nº: 73.764

Windows Milleniun fue desde que salio una mala opcion. De instalar 2 sistemas operativos con las ventajas que ello implica ante un fallo de uno de estos, aconsejo windows 98 SE y Windows XP PRO en FAT 32.
Estoy de acuerdo con el comentario de Joalban.

Salu2
+Quote Post
LoGMaS
post May 24 2005, 04:00 PM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 59.975

Respecto a eso de q windows xp mejor en fat 32 discrepo un pokito,todo depnde si quiere ver los datos de la particion de w xp cuando este en windows me o 98,(por una parte supongo q lo aconsejable) pero si le es indiferente desde luego el xp corre mejor en ntfs. (ante todo decir q va de wenas, y solo como modo informativo,no se mosquee nadie,por si las mocas,jejeje)
+Quote Post
Efeso-2
post May 24 2005, 11:20 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 130.664

Bueno, pues otro más en liza.....

Mi opción es que te quedes con un sólo sistema operativo y por los siguientes motivos.

Primero hay significativas diferencias entre los formatos de trabajo del disco duro si utilizas Win ME y Win XP.

Segundo: A la hora de escoger la estabilidad pese a quién pese y aunque le hagas muchas burradas te la dará el XP cuyo sisteme de trabajo también sobre el disco duro es más estable que los anteriores Win.

Tercero: Mantener estos dos sistemas operativos es quitar rendimiento al disco duro a la hora de trabajar con el XP.

Mi conclusión es que si tienes 20 problemas con el ME por la razón que sea, posiblemente no tengas ninguno con XP pese a que pueda recibir críticas, dada la gran estabilidad que posee, tan el profesional como el home editión que ahora se puede decir están unificados con el servipack 2.

Salud2
+Quote Post
hugovenero
post May 30 2005, 08:14 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 87.974

Hola, Yo siempre he utilizado WinMe y tiene muchas manera de arreglar cualquier desperfecto cuando se va la luz y se apaga de manera inadecuada o cuando es ocasionado al bajar tantos archivos de internet pero me parece muy bueno en cuanto a Win XP tengo muchos amigos y vecinos que se les tranca el Win XP solo por un apagon y solo queda formatear de nuevo, yo no lo he usado todavia y todavia tengo mis dudas en a cuanto instalarlo se refiere.
+Quote Post
pablo_of
post May 30 2005, 10:11 PM
Publicado: #9

DJ Of

Miembro nº: 128.483

El Xp!!!!!!!!!!!, dicen que el Windows ME es un error de Microsoft, o que cuando lo hicieron que los programadores estaban ebrios..., o cosas asi... jajua yes.gif sons.gif

Bueno, en fin te recomiendo el xp, aunque tenga sus errores como asi los tiene el Me, no tiene tantos.

Saludos! thumbsup.gif
+Quote Post
dk01
post May 30 2005, 10:33 PM
Publicado: #10

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola berny.

Echale un ojo a esta discusión.

Saludos.
+Quote Post
beatlenauta
post May 30 2005, 11:36 PM
Publicado: #11

Miembro
**

Miembro nº: 121.969

También depende mucho de la máquina que tienes. Mucha gente se queja de que su Windows XP se cuelga mucho, cuando lo tienen corriendo sobre una Pentium 3 de 500 MHz.

Windows XP es mucho mejor que el Win ME, pero necesitas una buena máquina, Pentium 4, y un buen afinamiento inicial para que te vaya todo OK. Ademas de trabajar solo con programas modernos, diseñados para este Sistema operativo. Con esas reglas no vas a tener NINGUN PROBLEMA con el XP.

En todo caso sigas considerando la opción de Windows ME, te aconsejo que instales mejor el Windows 98 SE, es igual de "estable", pero consume menos recursos y tiene menos problemas en general que el Win ME.

Saludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mejor prevenir que curar, no? elquimico 6 0 Hoy, 08:00 AM
By: elquimico
JSPS Y SERVLEST (cual es la diferencia?) bitacoro 13 0 Ayer, 05:59 PM
By: bitacoro
Cual Es El Mejor Antispyware? Eugx 222.290 135 Ayer, 04:13 PM
By: ecanes
Cual es el mejor compilador para windows xp? danielpz 147 5 Oct 8 2008, 01:32 PM
By: danielpz
¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 26.140 134 Oct 5 2008, 03:13 AM
By: jando