|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual es mejor el xp o el Me, tengo los dos pero no se cual es mejor para usar
| berny |
May 21 2005, 05:02 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 40.947

|
Tengo los dos windows pero no se si usar los dos en mi maquina podria desestabilizar el sistema o crear conflictos. En caso de que solo quisiera utilizar uno ¿Cual esta mejor usar,el xp o el Me? O si no ¿¿Cómo instalo los dos en el mismo disco duro?? Gracias
|
|
|
|
|
| dk01 |
May 30 2005, 10:33 PM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
Hola berny. Echale un ojo a esta discusión.Saludos.
|
|
|
|
|
| beatlenauta |
May 30 2005, 11:36 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 121.969

|
También depende mucho de la máquina que tienes. Mucha gente se queja de que su Windows XP se cuelga mucho, cuando lo tienen corriendo sobre una Pentium 3 de 500 MHz.
Windows XP es mucho mejor que el Win ME, pero necesitas una buena máquina, Pentium 4, y un buen afinamiento inicial para que te vaya todo OK. Ademas de trabajar solo con programas modernos, diseñados para este Sistema operativo. Con esas reglas no vas a tener NINGUN PROBLEMA con el XP.
En todo caso sigas considerando la opción de Windows ME, te aconsejo que instales mejor el Windows 98 SE, es igual de "estable", pero consume menos recursos y tiene menos problemas en general que el Win ME.
Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|