|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Algunas de mis Firmas y/o pueden encargarme una, Si quieren alguna firma denme las imagenes
| grek |
May 21 2005, 03:32 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 107.706

|
|
|
|
|
|
| KoKaIn |
May 21 2005, 07:10 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 129.355

|
| QUOTE | ARCANGEL D&D dijo Muy buenas firmas Kokain. Pienso igual que Andres, deberías entrar a torneo. La firma que más me gustó es la que tienes puesta |
Jejej a mi me encantan las mujeres y las vectorizaciones asi que por eso la uso
| CODE | ARCANGEL D&D dijo Con respecto a lo de peticiones y exposición, se que lo que tu planteas es más facil, pero si todos se deciden a hacer lo mismo causaría un poco de desorden. La otra forma derepente es más tediosa pero más ordenada. Saludos y bienvenido! |
Si lo c, pero sinceramente no creo q hay mas de 7 personas que se orescan ahcer firmas, ay muchos post diciendo q se proponen para hacer las firmas, pero no he visto mucho aparte mi idea es ir posteando como las hic, como mini tutos, no c que opinen de esto los moderadores, por eso decidi hacer un solo hilo. Thnks por la bienvenida. el site lo conoci por mi amigo door
| CODE | grek buen trabajo, me gusta tu estilo |
Thnks a mi me gusta avecer ser algo minimalista
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|