Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> actualizacion a internet explore 6, actualizacion a internet explore 6

yanecitarr
post May 22 2005, 05:41 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 129.941

trabajo con windows 98 y estoy tratando de instalar el messenger 7 y me pide que actualize internet explore a 6, pero despues de ingresar a la pagina windows update y descargar el instalador, al tratar de instalarlo aparece el siguiente error:

"esta pendiente la finalizacion de una instalacion previa que necesita reiniciar el equipo. Necesita reiniciar su pc para completar esa instalacion antes de ejecutar el programa de instalacion de internet explore. La instalacion se va ha cerrar"

Mi primera reacion es reiniciar el equipo, y asi lo hago; pero al tratar de continuar con la instalacion sigue generando el mismo error..

que puedo hacer...

muchas gracias es urgente....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jboneu
post May 23 2005, 04:51 AM
Publicado: #2

MASTER IMPERIAL
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 4.284

El Internet Explorer 6.0 es el mejor navegador que existe en el momento, siempre y cuando corra en WinXP.
Si te atreves a instalarlo en un sistema operativo anterior al XP, que sea por tu cuenta y riesgo. En un SO diferente de XP ocasiona muchos problemas. Tanto, que en dos ocasiones lo instale y en dos ocasiones tuve que formatear, y en cada ocasion el problema que se me presento fue diferente.

+Quote Post
cuchufleto
post May 23 2005, 05:53 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 50.610

No sabia que habia ese requisito para instalar el IE6.0 huh.gif .. lo que tenia entendido era que el win98, WinXP, Winme o el Win2000, podian entrar en conflicto con el IE (cualquier version) porque se unen a nivel de sistema operativo, y dependiendo del software que tengas instalado (obviamente que no sean de microsoft) el sistema operativo se vuelve inestable.

+Quote Post
Caito
post May 23 2005, 11:53 AM
Publicado: #4

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Yo tengo ME y el IE me funciona bien, la condición es tenerlo actualizado, ya que es muy vulnerable a los ataques de virus y demás basura.
Salu2
Caito
Pd: igual uso normalmente Opera
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Es posible transferir datos entre dos PC sin c ... luna65 34 2 Hoy, 05:46 PM
By: luna65
Problema webcam internet Maririri 43 0 Ayer, 01:10 PM
By: Maririri
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 40 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
bloquear acceso a internet mcaelia 119 2 Sep 3 2008, 08:23 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net