Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> STOP 0x000000b8 en win2000 sp4, msj error en pantalla azul

cazador de aventuras
post Aug 31 2004, 02:10 PM
Publicado: #1

Unregistered

Este es el error q aparece en pantalla azul en mi equipo:

STOP 0x000000b8
ATTEMPTED_SWITCH_FROM_DPC (b8) A wait operation, attach process, or yield was attempted from a DPC routine.

o en español:

stop: 0x000000b8
se ha intentado una operacion de espera, un proceso de union o una concesion desde una rutina dpc.

Las condiciones en las q aparece son:
Tengo instalado win2000 SP4 en español con las ultimas actualizaciones de Microsoft. La PC esta siempre conectada a internet con adsl.
Al momento en q aparece el error siempre estan corriendo los siguientes programas: winpoet v 6.6, zone alarm pro, y el emule 0.43.
El error aparece despues de algunas horas cuando dejo la pc encendida, con estos programas corriendo y sin ninguna otra actividad (por ejemplo a la noche cuando la dejo descargando con el emule).
Ya instale y reinstale todo varias veces, y estan todas las opciones de ahorro de energia desactivadas. Tampoco tengo programado ningun programa para q realice alguna actividad por las noches o algo asi.

Alguien puede decirme porq aparece este error? La solucion de microsoft para este problema no me sirve, ya q la entrada del registro "clusnet" no existe en el mio.

Por favor, ayuda!

Go to the top of the page
+Quote Post
jbex
post Aug 31 2004, 03:34 PM
Publicado: #2

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Hola cazador de aventuras , cuando dices " La solucion de microsoft para este problema no me sirve, ya q la entrada del registro "clusnet" no existe en el mio" te refieres a este articulo: Stop 0x000000B8 Error Occurs in a Windows 2000 Cluster
Mi duda es si has revisado estos otros:
Stop 0xB8 ATTEMPTED_SWITCH_FROM_DPC
Stop 0x000000B8" Error Message Occurs After You Install Tivoli Storage Manager
Problems with Older Version of Nwfs.sys File in Novell NetWare Client Version 4.81
A ver si alguno de ellos te da una idea, de todas las maneras mira de tener instalado correctamente todos los SP ya q señalan q este corregido dicho problema.
Un saludo, jbex

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
newy
post Nov 3 2004, 08:40 AM
Publicado: #3

Unregistered

buenas, ya es mu tarde para dar solucion, pero a mi me ha pasado ayer con el XP Entre en BIOS para noseque, ya ni me acuerdo, por algun sitio vi "AGP APERTURE SIZE" con valor 32, osea, 32 megas de ram de la AGP. Lo cambie a 64 por que la gforce tiene 64mb y ese fue el error. Y tu te preguntaras ¿porque? Pues parece ser que muchas tarjetas graficas pueden doblar la memoria fisica, mis 64mb son 32mb fisicos doblaos... tela. Con el "driver" original que coloca el win al instalarse no peta, pero cuando instalas el original si lo hace, que concuerda con lo que me paso al reinstalar, to bien hasta el driver y plof. Encima cuando rula el driver marca 64mb... Panda mentirosos, se soluciono con poner 32 en AGP APERTURE SIZE.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 124 7 Oct 4 2008, 02:11 PM
By: Caito
ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 0 0 Oct 2 2008, 10:10 PM
By: franciscoytoto
STOP 0X00000ED UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME disco sata tuyusito 196 1 Sep 7 2008, 05:27 PM
By: KiÐ
STOP:c0000218<error archivo de registro> ipme 365 5 Aug 25 2008, 06:10 PM
By: Kbite
Stop…badware! marga 86 0 Jul 14 2008, 09:31 PM
By: marga