No he dicho que no se pueda usar el CIA sino que es arriesgado y lo mismo vale para cualquier disco de inicio. Yo nunca lo he intentado en un sistema que corre pointsec, habría que probarlo para saber pero serías algo así como el conejillo de India y si algo sale mal no te quiero tener en mi conciencia

Por eso te he sugerido averiguar mas sobre el funcionamiento de pointsec y así saber cuales son los riesgos exactamente.
Por otro lado eso de robarse el SAM no sirve de nada, los hashes contenidos en el SAM tienen doble nivel de encriptacion y no se pueden desencriptar con una computadora normal en el arco de una vida o al menos yo no se de nadie que lo haya logrado.
En cambio los hashes contenidos en el registro y que solo son accesibles desde una cuenta de admin ya han sido liberados de la encriptacion del SYSKEY y dependiendo del password empleado pueden ser descodificados con relativa facilidad empleando alguna herramienta como el CAIN (esto mientras el password no sea muy largo y complejo, por ejemplo yo uso passwords muy complejos que no podrías desencriptar con una computadora normal en el arco de una vida

)
En fin que la decisión es tuya, si te quieres arriesgar a usar un disco de booteo como por ejemplo el del CIA es tu decisión, si no puedes acceder a la cuenta del admin ni siquiera por unos instante no creo tengas alternativa.
La otra posibilidad sería emplear metodos de ingeniería social para hacer que el mismo admin te de su password pero esto ya dependería de tu habilidad y de lo tonto que sea el admin.
Recuerda que un sistema es tan seguro como su anillo mas debil y si por ejemplo el admin es tan tonto que utiliza el mismo password para sus cuentas de correos o para cualquier otra cuenta ya las posibilidades se multiplican y hacerse con el pass será mas o menos dificil dependiendo de la vulnerabilidad de las otras cuentas.
Se me ha dado el caso de un administrador del server de la universidad de mi ex que tenia el mismo password en la cuenta de hotmail y me tuve que crear una cuenta con perfil de mujer con foto en traje de baño y todo, enviarle unas cuantas tarjetas de amor y decirle cosas bonitas hasta meterle el golpe y sacarle el pass pero dicen que el fin justifica los medios xDD

y se me ha dado otro caso de un sujeto que tenia el mismo password de su WEB en un foro Yabb SE y he tenido que buscar bugs en los foros Yabb SE hasta encontrar unos cuantos, explotarlos para hacerme admin del foro, bajarme el database, recuperar el hash de su password y descodificarlo.
Las vías del Señor son infinitas, el único límite que tenemos es nuestra imaginación