Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HELP! El xp se me reinicia solo cuando acaba de arrancar., Ni siquiera con los modos a prueba de fallos!!!!!

anita-ibiza
post May 22 2005, 06:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 130.128

sad.gif
Hola. Mi nombre es Ana y acabo de tener un problema gravísimo con mi ordenador.
Ayer funcionaba correctamente y hoy, al encenderlo, me sale una pantalla negra con letras blancas y 30 segundos de cuenta atras.
en esa pantalla me da unas cuantas opciones...
-safe mode
-safe mode with networking
-safe mode with command prompt...

y un par mas... NINGUNA FUNCIONA

En cuanto elijo una salen un monton de lineas como intentando ejecutar una serie de archivos y parece que comienza a arrancar, entonces sale el logo de windows unos segundos y a continuacion una pantalla en azul unos segundos y acto seguido se reinicia otra vez.
La pantalla azul, en resumen, me dice que entre en modo a prueba de fallos con el F8, y de nuevo lo intento, apretando esa tecla, aunque esta vez, aparte del Safe mode ese y los de antes me salen unas cuantas opciones más, que por supuesto, no funciona ni una.
Ya no sé que hacer .Estoy deseperada. Hoy es domingo y son las 8 de la tarde. Trabajo en prensa y he de entregar todos mis textos antes de mañana y estan en ese puñetero ordenardor, que, por si sirve de algo, es un vaio portatil y tiene 2 años. (pentium 4. creo)
Por favor. Decidme que hay una solución a mi problema. Daria cualquier cosa por que todo saliera bien... Estoy tan nerviosa que ya no sé si seguir llorando o tirarme por la ventana.

GRACIAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dhoky
post May 22 2005, 10:35 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 111.584

hola Ana!!!

x si t sirve d algo:

Errores Frecuentes en Windows

Hoy en dia Windows Xp es utilizado por un gran numero de personas, muchas veces este sistema tan utilizado nos presenta unos tipicos errores con pantallas azules que ya quizas a muchos le haya pasado, pero muchos no saben el por que este error aun cuando en el mismo error nos dice el problema. En este post podran ver y saber el porque ocurren estos errores.

Stop 0x0000000aA (IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Causas: Drivers Incompatibles o mal hechos

Explicacion: Este error indica que un proceso en modo Kernel o un driver ha intentado acceder a una direccion de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el codigo hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violacion de la separacion de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba codigo o datos de otros procesos.

Stop Ox0000001E (KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Explicacion: Un driver o programa ha solicitado una pagina de una direccion de memoria invalida.

Stop 0x00000077 (KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR)

Causa: Sector defectuoso en el archivo de intercambio, cables IDE defectuosos, virus

Explicacion: Una pagina de memoria solicitada por el Kernel no ha podido ser leida del fichero de intercambio a la RAM

Stop 0x0000007B (INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE)

Causa: Cambio de placa o controladora, cambio de disco a otro PC, virus

Explicacion: Windows no puede encontrar la particion donde estan sus ficheros.

Stop 0x0000007E (SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Causa: Drivers o software incompatibles, BIOS incompatibles, hardware incompatible

Explicacion: Un proceso del sistema ha generado una excepcion que no ha sido procesada por el manejador de excepciones. Si el error se produce al conectar un dispositivo USB, es porque el bus USB esta siendo utilizado al 100% ya. Conectar ese dispositivo en otra controladora USB o para el otro dispositivo antes de conectar el nuevo. Si el error es en Kbdclass.sys, es provocado por la utilidad Logitech iTouch. bajar la ultima version.

Stop 0x0000007F (UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP)

Causa: Hardware defectuoso, normalmente RAM o placa base, software incompatible.

Explicacion: Un proceso del Kernel o un driver se ha encontrado que no hay suficiente espacio en el stack para efectuar la operacion que pretendia. Una de las causas mas frecuentes es Norton Antivirus.

Stop 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Causa: Hardware, Drivers o BIOS incompatibles. Lo mas habitual es RAM defectuosa o drivers de Nvidia

Explicacion: Un proceso del Kernel ha producido una excepcion no procesada por el manejador de excepciones.

Stop 0x0000009F (DRIVER_POWER_STATE_FAILURE)

Causa: Driver que no funciona correctamente con las funciones de ahorro de energia.

Stop 0x000000C2 (BAD_POOL_CALLER)

Causa: Driver o software mal hecho

Stop 0x000000D1 (DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL)

Causa: Driver mal hecho, por el overclocking, voltages

Explicacion: La causa es la misma que la del error 0x0000000A, pero en esta ocasion se sabe seguro que es un driver.

Stop 0x00000024 (NTFS_FILE_SYSTEM)

Causa: Disco duro dañado, cables en mal estado, sistema de ficheros dañado

Explicacion: Windows no puede acceder a la particion NTFS donde estan sus ficheros.

Stop 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

Causa: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosa

Stop 0x000000EA (THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER)

Causa: Driver, tipicamente el de la tarjeta grafica, mal hecho

Explicacion: El driver ha entrado en un ciclo sin fin, repitiendo las mismas instrucciones una y otra vez.

Stop 0x000000ED (UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME)

Causa: Cambio de placa o controladora, cables IDE defectuosos o inadecuados, cambios en la conexion de los discos.

Explicacion: Windows no puede acceder a la particion donde estan sus ficheros.

Stop 0xC0000218 (UNKNOWN_HARD_ERROR)

Causa: Ficheros del registro dañados o borrados. RAM defectuosa.

Explicacion: Windows no puede cargar los ficheros del registro porque faltan o estan dañados.

Stop 0xC000021A (STATUS_SYSTEM_PROCESS_TERMINATED)

Causa: Software o drivers incompatibles

Explicacion: Un subsistema en modo usuario (WinLogon o CSRSS por ejemplo) ha tenido error grave.

Stop 0xC0000221 (STATUS_IMAGE_CHECKSUM_MISMATCH)

Causa: Ficheros modificados, errores en el acceso al disco, RAM defectuosa.

Explicacion: Para comprobar que los ficheros que se cargan al iniciar Windows no han sido modificados, se calcula un checksum en el momento de cargarlos y se compara con el que hay almacena. Si no son iguales, se genera este error

Tambien mira si encuentras algo en: www.trucosdewindows.com
y en www.hard-h2o.com por supuesto, mejorando lo presente q qd claro!!!!! wink.gif

+Quote Post
chakal
post May 23 2005, 12:22 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 129.872

ESO ME SUENA A VIRUS?NOP?eso se aserlo yo tambien aser que el pc se reinicie siempre y con 30 segundos ,vas a simbolo del sistema o msdos escrbes shtdown,luego esscribes shutdown -s -t 30 -c "su pc se reiniciara" y enter,y tu pc te dara 30 segundo para reiniciarse luego nada,ara vas al bloc de notas escrbes lo mismo lo guardas y le pones de extencion batch lo guardas en ela carpeta de inicio del sistema y yasta y veras que wapada tu pc se reiniciara contantemente dandote 30 seegundos para que te buskes la vida jeje,weno para que no se te reinicie el pc creo que antes del reinicio tienes que poner en simbolo del sistema shutdown -s y el reinicio se frenara soooooooo
clap.gif clap.gif

+Quote Post
chakal
post May 23 2005, 12:25 AM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 129.872

te lo explico mejor antes de que se acabe los 30 segundos debes de ir a simbolo del sistema si tienes xp escribir shutdown y despues ai escribir shutdown -s eso debe de parar el reinicio pero ojo no te arreglara el problema que tienes huh.gif
+Quote Post
anita-ibiza
post May 23 2005, 01:23 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 130.128

Si es que no me da tiempo!!
cuando se comienza a cargar windows, a los pocos segundos sale la puñetera pantalla azul y me es imposible llegar hasta el escritorio...

Pero bueno, muchas gracias por la información. Espero que me sirva de algo, sino mañana saldré por los telediarios, habiéndome tirado desde las torres mapfre de barcelona.

gracias

ciaoo
+Quote Post
LoGMaS
post May 23 2005, 08:55 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 59.975

Eso no es un virus pues,si es un pantallazo azul antes de q salga el escritorio es un conflicto como bien te ha puesto dhoky, en esa pàntalla te aparecera un codigo de error con estructura similar a alguno de los codigos q te ha puesto dhoky,apuntalo exactamente y nos lo pones,seria de muxa mas utilidad para ver q podemos hacer.
+Quote Post
vvvbbb
post May 23 2005, 09:45 AM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 28.301

buenos dias, prueba a poner el disco del windows xp y que en vez de arrancar leyendo el disco duro te lea el cd y puedas entrar. Ahora viene mi problema: cuando me arranca el ordenador me sale el siguiente mensaje una vez que ha leido las lectoras y grabadoras de dvd y cd:

PXE-E61: Media test failure, check cable.
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.
Tabla de partició no válida.

Para poder entrar en el ordenador pongo el disco original de windows xp y cuando me lee la lectora de cd me arranca desde el disco y me deja entrar en el ordenador.

He formateado el disco completamente y reinstalado el windows xp otra vez, pero el problema me sigue apareciendo.

Si alguien me puede ayudar? gracias.
+Quote Post
yogale
post May 23 2005, 08:26 PM
Publicado: #8

Newbie
*

Miembro nº: 123.535

Te recomiendo que pongas el cd-de windows xp bootes desde el mismo y le des recuperar a ver si te deja entrar al sistema operativo a ver si no hay ningun daño en el mismo otra opcion puede ser que le digas a algun amigo que conecte tu disco duro en su computadora que le scanee para verificar que no tenga ningun virus .

SALUDOS.
YOGALE bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no aparece "el menu" cuando abro un archivo qqwweerrtt 275 7 Ayer, 11:09 PM
By: qqwweerrtt
No se ve la opcion de arrancar Windows XP Rommel_A 98 5 Ayer, 09:09 AM
By: Rommel_A