|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Fondos abstractos II
| enrique_8923 |
Sep 5 2005, 07:27 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 143.087

|
esta buenisimo el tutorial pero no me cargan los brushes, bueno yo tengo eL PHOTOSHOP CS en español, y no me cargan los pinceles, los he puesto en la carpeta pinceles pero igual no cargan, haver sì me podais ayudar, bueno no me cargan los pinceles, ayudame , ya vi las demas quejas y tambien he visto esa captura que pusistes, bueno la cosa esque cuando los cargo si me aparece ahi donde tu decis, pero le doy clikc y me hace una pregunto, yo pongo aceptar y luego no pasa nada, no me cargan, que joio , bueno despues de la captura que pùsistes ayudame con lo siguiente, que erramienta uso?, porque esto usando esa del pincel, nose sì serà correto, bueno ayudame si?, gracias de antemano, n saludo .
|
|
|
|
|
| enrique_8923 |
Sep 8 2005, 03:20 AM
|
Newbie

|
uuuulaaaaaaaaa, bueno pues no he resivido respuesta, bueno ni modo , ya he podido cargar los pinceles pero no encuentro los que tu pones en el tutorial, buenp tu dices que es el 350 y no hay ninguno que sea 350, porque no dices el nombre del pincel?, bueno ni modo , ayudame porfavor,, saludos
|
|
|
|
|
| enrique_8923 |
Sep 11 2005, 09:21 PM
|
Newbie

|
tengo el cs (version del photoshop) eso tiene ago qye ver?, bueno nose, la cosa esque no encuentro esos numeros, eso es lo mas extraño y lo mas mas extraño esque no los encuentro pareciera como sì no me cargaràn  , bueno ni modo, el tutorial esta bonito pero la ultima parte no se entiende, como queda asi la firma? osea la ultima el resultado final, osea veo varìas capturas de iamgenes y nose XD bueno igual gracias por responderme brother. Saludos XD
|
|
|
|
|
| flip1200 |
Oct 1 2005, 10:08 PM
|
Newbie

Miembro nº: 149.775

|
|
|
|
|
|
| Maggie.d |
Feb 27 2006, 09:00 PM
|
Newbie

Miembro nº: 161.495

|
Hola, primero que nada felicidades por el tutorial es muy bueno, y muy claro, de verdad que es genial. OK, tengo un problemilla, cuando utilizo los brushes no me quedan nítidos como en tus capturas, sino que apenas se nota como si fuese una marca de agua, y no sé porque ocurre eso, agradecería si pudieses ayudarme. Felicidades de nuevo, grandioso tutorial, que no me salga es aparte xD. Mega
|
|
|
|
|
| Maggie.d |
Feb 27 2006, 09:41 PM
|
Newbie

Miembro nº: 161.495

|
Jeje, olvida mi post anterior, la vdd es que se me fue el avión y no había checado la opacidad xD, como sea, por fin me acorde de revisarla y pues todo solucionado, me ha encantado el tutorial, es perfecto, muy entendible, sencillo y a la vez de espectacular contenido, afortunadamente me ha salido todo  , gracias por el tuto y felicidades. Mega.
|
|
|
|
|
| d a n x t e |
Apr 14 2006, 11:46 PM
|
Newbie

Miembro nº: 165.725

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|