Grupo: Members
Miembro nº: 113.663
Buenas, haber me he bajado un juego(DRIV3R RELOADED.ISO) y lo instalo con el alcohol 120%, pero luego cuando voy a jugar me muestra el siguiente error:("Failed to create DirectX, No supported display adapter present"). ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????? SALUDOS DE SAMO LAW
segun entiendo de lo que dice el error el problema es con la tarjeta de video al parecer no la soporta, prueba buscar y descargar los drivers mas actualozados de la tarjeta de video e instalalos tambien revisa que version de directx tienes y si no hay una nueva version.
mi tarjeta de video es:"SIS 650_650GL_650GX_651". Nombre de adaptador:SIS compatible VGA. Tipo de chip: SIS 651 Rev 00. Donde puedo descargar DRIVERS para mi tarjeta.Que directX NECESITO tengo el directx 9o.c pero me da problemas¿¿¿???CNT¿¿¿???QUIERO JUGAR AL DRIV3R YA!!!!!!!!!
Me dá a mi que esa tarjeta no es compatible con el juego. Busca los requisitos en alguna web (busca en google) pero estube viendo el juego en el carrefour y leyendo los requisitos no recuerdo que esa tarjeta apareciese nombrada.
ALGUIEN SABE ALGO DE PORQUE NO ME VA!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO UN PENTIUM 4 Y CREO QUE DEBERIA IR EN ESTE PENTIUM!!!!!!!!!!!!!SI ALGUIEN SABE ALGO HE DICHO MIS CARACTERISTICAS ANTERIORMENTE. I WANT TI PLAY DRIV3R!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS DE SAMO
Grupo: Miembros Vitalicios
Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191
Driv3r estaba optimizado solo para Hard DX7 (aunque pida librerias DX9) en PC y graficamenmte es bastante mas malo que en consola (que ya era malo), ese Chip grafico integrado en teoria es de la generacion DX7 pero si el juego no soporta esa grafica sera que no entra en la gama de Chips graficos soportados por el engine