Grupo: Members
Miembro nº: 124.195
A otra cosa que diferencia hay entre mpg y avi?y esque al grabar 1 peli que tengo antes al arrastrarlo me dice que es 1 formto mpge-4 y algo asi y ocupa 1 huevo que hago? Saludos
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
Básicamente que el avi es un formato comprimido, por eso ocupa tan poco. La peli que tienes tendrás que pasarla a avi con el virtualdub. Tienes los tutoriales y los programas en en la WEB DE GOKU
Grupo: Members
Miembro nº: 124.195
Oye que no esncontrado el virtualdub pero muchas gracias pro la pagina me estoy descargando 3 programas esta muy bien la pagina realmente,.Gracias. Saludos P.S.D: Que el enlace que me as dejado el programa que se utiliza de donde lo descargo? Y tambien que si mi conexion de 1MB equivale a 512kb o como es?
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
El virtualdub está en la sección de multimedia.
El programa utilizado en el tuto es el TMPGEnc y tb está en la sección de multimedia de la misma página.
Si tu conexión es de 1MB pues es de 1MB. Quiero decir, que puede llegar a bajar a 512KB pero porque el resto de banda lo estés utilizando en otras cosas como por ejemplo un P2P o que te esté descargando algo...o que tu sistema está utilizando muchos recursos...en fin, que por infinidad de cosas tu conexión nunca va a ser un 100%