Grupo: Members
Miembro nº: 192.021
fondo nubloso??
usa el filtro "clouds" que esta en filter>render....o si talves te refieres a obtener un efecto oscuro de fondo solo elige barios brushes y pones uno sobre el otro asta obtener lo que buscas
Muy bueno el tutorial realmente muy completo pero a mi ma salio un problema, cuando le doy a la L no me sale el Lasso Tool sino el Magnetic Lasso tool y no es muy bueno que digamos... tampoco me sale en la barra de herramientas ¿k ago?
Miembro nº: 176.972
mmm donde te aparece la magnetic lasso tool haces click con el boton derecho y ai te aparecen 3 herramientas y sellecionas la q vs quieras spero q te sirva Saludos!!
Simplemente toma tu herramienta pincel y carga algun pincel (da click derecho con tu herramienta de pincel sobre tu lienzo y asi obtendras tu lista de pinceles) ya ke hays escogido alguno comienzas a aplicarlo sobre tu lienzo haciendo clik !! eso es todo" saludos
Miembro nº: 197.151
Yo no tengo firma ufaaaaaaa .. ni jota de photoshop Si alguien es solidario y hoy está como bocina de avión que me haga una firma ,aunque sea una firmita no se ...digo ...please antes de mi cumple kiero tener una firma ... Gracias totalesssss .Sari