Grupo: Members
Miembro nº: 201.143
Que buena guía, es la primera firma que me hago con el photoshop y acias a ti ha sido mas facil, lo del borde no lo he pillao, yo uso la 9.0 traducida pero weno, la firma esta hecha. resultado
Miembro nº: 201.369
olaa!! gracias por tus manuales!!! tngo un problema lo ago "el efecto lluvia" pero al guardarlo solo podo en psd y encima no se naima algn m pode ayudar??
Miembro nº: 176.972
mmm io te diria q pongas unos C4D algunos filtros como rizo onda y esa cosas... la font es la letra y el marco no es nada dificil de hacer ^^ solo pones una nueva capa control + a y vas a edicion >> contornear, eso es todo XD spero q te sirva de algo lo q te dije jeje... si tenes alguna duda solo dila ^^
Miembro nº: 201.369
QUOTE(Tamip @ May 24 2007, 12:47 AM)
mmm io te diria q pongas unos C4D algunos filtros como rizo onda y esa cosas... la font es la letra y el marco no es nada dificil de hacer ^^ solo pones una nueva capa control + a y vas a edicion >> contornear, eso es todo XD spero q te sirva de algo lo q te dije jeje... si tenes alguna duda solo dila ^^
Saludos!!
la verdad es k si t sonara a ppringao pero los c4d donde estan o una vez baajzos k axes kon ellos?? siento molestarte axias
Miembro nº: 176.972
weno los C4D los tenes q bajar i sirven pa mushias cosas noc como decit q cosas XD te dejo mi msn: tamip_15@hotmail.com si qres me agregas y te puedo explicar mejor x hay... sino segui preg x aka ^^
Miembro nº: 203.485
Hola. un pequeño problema la priemra vez que me guie por el tutorial me salio la firma, pero posteriormente cuando trate de volver a hacerla firma, la imagen al ser seleccionada por la herramienta lazo y crear el efecto de que se pierde en el fondo no resulta, solo se recorta la seleccion ¿Como puedo resolver esto?