|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| Castlecastle |
Sep 9 2007, 07:53 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 211.133

|
Aqui está el resultado de esta magnifica exlicación........ Gracias por todo antes que nada, excelente tutorial..... No es por nada pero me quedó excelente, jajaja.... ............
|
|
|
|
|
| nin0 |
Sep 14 2007, 07:10 PM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
en abrir la imagen?  aque no le entiendes? no tiene nada que ver las nuevas versiones del psp sigue trallendo lo que trae las anteriores y nuevas cosas
|
|
|
|
|
| gabyxsur |
Sep 16 2007, 04:33 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.458

|
QUOTE(nini-x @ Sep 14 2007, 01:10 PM) en abrir la imagen?  aque no le entiendes? no tiene nada que ver las nuevas versiones del psp sigue trallendo lo que trae las anteriores y nuevas cosas jaaa abrir la imagen ? ,  yo me refiero a quitar el fondo de la imagen , eso es todo bye .
|
|
|
|
|
| nin0 |
Sep 16 2007, 08:28 AM
|
~ FN ~

|
|
|
|
|
|
| nin0 |
Sep 17 2007, 06:39 PM
|
~ FN ~

|
la tienes que subir a un host, te recomiendo http://imageshack.us le das en examinar, buscas tu imagen, y luego le das en host it, y ya que se termine de subir te mandara a otra pagina, y copias el ultimo link que dice "direct link yo image", y para poner la firma en el foro es asi CODE [IMG]link[/IMG]
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|