|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| lape92 |
Oct 17 2007, 09:40 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 214.873

|
esta buenisimo el tutorial.. ahora aprendi a hacer firmas mucho mejor PD: mi primer post xD... aca lo q me salio :
|
|
|
|
|
| lape92 |
Oct 17 2007, 09:51 PM
|
Newbie

Miembro nº: 214.873

|
QUOTE(jimmy_16 @ Oct 17 2007, 09:42 PM) lape92, te salio bn para ser la primera vez jajaja, espero seguir viendote por aqui. Salu2!!! jajaja si... gracias. ahora la puse en mi firma y esta con borde.. mejor queda xD
|
|
|
|
|
| jimmy_16 |
Oct 30 2007, 11:19 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 201.499

|
Hola, lo tienes q subir en esta paguina ImageShack (yo utilizo esta xD) Tienes q copiar el ultimo link q te da y lo pones en el foro con CODE [IMG] [/IMG] En la mitad tiene q ir la direccion. Espero haberte ayudado. Salu2!!!
|
|
|
|
|
| resback |
Oct 31 2007, 07:43 PM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
Hola Mario, creo ya se quien eres, la zona de diseño grafico esta dividida en secciones, Manuales - Tutoriales, ReTaS De DiSeÑoS, Firma Del Mes, Torneos Trucoswindows.net, Exposición de diseños, Petición de diseños, hay debes exponer tus imagenes, diseños, firmas, etc. hay que esperar que un moderador la mueva al foro correspondiente, para poder opinar saludos
|
|
|
|
|
| huvosobi |
Nov 9 2007, 02:40 AM
|
NovaTo PhoToShoPero...

Miembro nº: 216.403

|
QUOTE(Eyrion @ Nov 2 2007, 11:30 PM) estan bastante bien, dudo k sean tus dos primeras firmas jaja ,pero para mi gusto mas estrexas estarian mejores xD respecto a lo de si tienes futuro, creo k todos tenemos futuro si de verdad nos esforzamos  PD: como dijo Resback ai un apartado para exponer tus firmas y k la gente opine http://www.trucoswindows.net/foro/foro-89-...de-disenos.htmlPD2: tengo curiosidad por saber k es LCN xDD Saludos!  significa "la cosa nostra" xD asi se llama el grupo de amigos con el que me junto
|
|
|
|
|
| nin0 |
Nov 10 2007, 01:11 AM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
hola mimi  lo de los brushes esta en ..adobe/photoshop cs/ajustes preestablecidos/pinceles lo de layer mask solo le tienes que dar click al segundo icono de la izquierda se me hace que es ese, pero es un cuadro con una rueda blanca en medio esta en la paleta de capas lee esto seguro te servirá http://www.trucoswindows.net/foro/topico-9...-el-diseno.htmlsi tienes alguna duda y no esta en ese post no dudes en preguntar
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|