|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| ventolina |
Jan 5 2008, 09:18 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 221.356

|
Bueno entre al foro especialmente para darte las gracias. esta buenisima la explicacion gracias!!! Puedes ver la firma q hise: y me digas q te parece... La firma-prueba
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Jan 5 2008, 09:56 PM
|
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 217.032

|
Hola ventolina. Para pegar aquí tu resultado, métase en esta página Imageshack, en examinar busca la imagen que quieras subir, le das a host it y copias el link que te da en la opción "Direct link to image" (es la última opción) Al escribir su post, arriba viene unas opciones en unos cuadritos, una de ellas es IMG, le das y ahí pegas ese link. En la firma pones lo mismo: CODE [img]linkdetuimagen[/img] Espero que le ayude Mimi
|
|
|
|
|
| Harder |
Jan 6 2008, 06:44 AM
|
Newbie

Miembro nº: 221.386

|
Holasss keria agradecer por este tutorial me sirvio de harto... hice mi firma tambien, aunke cn ayuda de otro tuto q anda por ahi en el foro (thx tambien xd)... En ves de ponerle esa seleccion q como q integraba el art al fondo, se lo puse al texto... =D. Le puse un destello arriba a la izquierda tambien =O... Es la tercera firma que hago xdd D:! Esop, gracias otra ves... chau!
|
|
|
|
|
| Miñaki |
Jan 7 2008, 08:01 PM
|
Newbie

Miembro nº: 221.483

|
Ola, soy nuevo y solo queria mostrar la firma que me a quedado El tutorial esta muy bien y se entiende todo aunque he tenido que improvisar algunas veces El tuto es estupendo  y a mi me a quedao  ay va:
|
|
|
|
|
| Jiraiya_sama16 |
Jan 27 2008, 02:36 AM
|
Newbie

Miembro nº: 222.753

|
pos miren....yo hice esta, pero sin nombre, xk tengo muchas fonts en la karpeta i me tarda mucho en kargar....tengo komo unas 13 000....weno i aki dejo la imagen^^ aver si se ve...xD
|
|
|
|
|
| Jiraiya_sama16 |
Jan 27 2008, 10:18 PM
|
Newbie

Miembro nº: 222.753

|
hice esta tanbien...xD kite las fonts de la karpeta i hice las letras...xD....aunk el ultimo paso no lo entiendo, xk tengo el Ps CS3 i ta en español i no enkuentro algunas kosas, pero weno, ahi ta...xDDD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|