|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| geraiya |
Feb 3 2008, 02:16 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 223.338

|
Disculpen hola soy nuevo y tengo un problema cuando voy a poner el color de la firma en el tutorial dice: ok, ya quedo fusionada la imagen con el fondo, ahora, presiona CTRL + E para unir toda la imagen, y despues presiona "ctrl + u" y presionas la casilla "colorize", hasta que quede un color que te guste... pero cuando pongo ctrl + e no se me seleciona todo y cuando le voy a cambiar el color con ctrl + u solo cambia de color la cara del personaje q puse en la firma ayudenme xfa grax
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 11 2008, 08:21 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(Djairo @ Feb 11 2008, 07:45 PM) me pueden hacer una firma My WebpageHola amigo. Bueno, este post no pega aquí, si quieres una firma personalizada, pasate por el subforo de Petición de diseños y crea un post con los datos de la firma a tu gusto, colores, medidas, imágenes... etc y si es posible te ayudaremos. Saludos  .
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 12 2008, 03:12 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(moniquendi @ Feb 12 2008, 09:49 AM) Hola KaoS_GM!!! Lo primero enhorabuena por tu tutorial pq a mi tb me ha servido de mucho. Pero...te lo voy a complicar un poco jejejeje tienes algun tutorial para hacer firmas pero con movimiento??? flash.... Me he pasado???? jjjjjjjj. Gracias y enhorabuena de nuevo.  Hola amigo. Bueno, este tutorial ya tiene su tiempo y Kaos hace casi dos años que no nos visita. Pasa por el Índice de tutoriales y fijate en el apartado de Image Ready, seguro que alguno te sirve para dar movimiento a tus firmas. Saludos  .
|
|
|
|
|
| Djairo |
Feb 12 2008, 06:57 PM
|
Newbie

Miembro nº: 224.017

|
|
|
|
|
|
| Jiraiya_sama16 |
Mar 2 2008, 08:42 PM
|
Newbie

Miembro nº: 222.753

|
QUOTE(JoseIgnacio33 @ Jan 28 2008, 08:13 PM) Mira Jiraiya_Sama16 Esta Bien en lo General Pero Como Dice Eyrion lo de la Font es Todo un Lio, La Font No Quedo Muy Bien, Puedes Ir a Descarga de 1º Auxilios y Encontrar Links con Muchas Fonts. gracias....pero....eso de Descarga de 1º Auxilios...donde esta?.....esk lo de descarga se me abre un link de la movistar...etc...y pos komo k kreo k eso no es... =s
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|