|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| alex2904 |
Mar 3 2008, 05:19 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 225.701

|
|
|
|
|
|
| parade17 |
Apr 4 2008, 05:47 PM
|
Newbie

Miembro nº: 228.182

|
Hey Amigo, de verdad... MUCHAS GRACIAS!!! Estaba asustado con esto de las firmas, ya que no encontraba ningun tutorial lo bastante claro como para mi  , entonces encontre el tuyo, y me fue a la perfeccion, he aprendido a cacharrear (hacer cosas pequeñas) en el PHOTOSHOP gracias a ti, asi que nada mas queda aradecerte. GRACIAS!!! Bye.
|
|
|
|
|
| samus__2 |
Apr 16 2008, 12:10 AM
|
Newbie

Miembro nº: 229.061

|
Olaaa he hecho una firma es mi primera no se si os gustara AKI LA TENEIS No se ponerla para que se vea directamente :S:S:S ayuda por favor!!! y klaro esta critiken constructivamente mi firma y tb kisiera komo dar destellos y kosasa asi, más efectos^^ GRACIAS Mensaje modificado por titometal el Apr 16 2008, 10:29 AM
|
|
|
|
|
| el_Fabi |
Apr 16 2008, 12:18 AM
|
Xeneixe

Miembro nº: 228.995

|
Expectacular Expectacular ese tutorial, pasa de ser un "que es esto??" a un "te ensenio?" xD, ya mismo empiezo a crearme una firma, aunque esto requiere de tiempo y dedicacion hay que poner el mejor esfuerzo para que salga bien. MUCHAS GRACIAS.  KAOS, hay un problema, me baje el photoshop y el archivo descargado tiene extension hqx, que es???, como hago para abrirlo???, a que extension tengo que cambiarlo para poder abrirlo???, AYUDAAAAAA PLIIIIIIISSSSSSSSS.
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 16 2008, 11:29 AM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(el_Fabi @ Apr 16 2008, 12:18 AM) Expectacular Expectacular ese tutorial, pasa de ser un "que es esto??" a un "te ensenio?" xD, ya mismo empiezo a crearme una firma, aunque esto requiere de tiempo y dedicacion hay que poner el mejor esfuerzo para que salga bien. MUCHAS GRACIAS.  KAOS, hay un problema, me baje el photoshop y el archivo descargado tiene extension hqx, que es???, como hago para abrirlo???, a que extension tengo que cambiarlo para poder abrirlo???, AYUDAAAAAA PLIIIIIIISSSSSSSSS. Hola. Nos alegramos de que te sirva de ayuda el tutorial amigo. Pero no viene al cuento hacer esa pregunta aquí, abre un nuevo pos en programas preguntando sobre la extensión .hqx y te podremos decir con que programa puedes descomprimirlo. Saludos  .
|
|
|
|
|
| titometal |
Apr 28 2008, 02:12 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
QUOTE(darkdex @ Apr 28 2008, 11:37 AM) kiero alluda esk no entiendo lo del font de opacity o algo asi k alguien me lo explike plz Hola. En primer lugar bienvenido al foro. Sobre tu cuestión, opacity es la opacidad de la capa seleccionada, opacity en español es opacidad. Puedes alterar la opacidad en la ventana capas, más concretamente aquí: Espero que te sirva de ayuda. Saludos  .
|
|
|
|
|
| lowwand |
May 5 2008, 05:50 AM
|
Newbie

Miembro nº: 230.504

|
Muchas Gracias tenia tiempo keriendo aprender hacer firmas muchas gracias.... Aki el Resultado: <CENTER> </CENTER>
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|