|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| Steam |
Mar 20 2006, 03:40 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 163.201

|
muy buena, muy bien echa la guía bueno... to hice mi firma con parte de esta y parte del tutorial de animación y me quedo asi:  y bueno eso.. un saludo a todos soy nuevo aqui...
|
|
|
|
|
| Apokalypsis |
Apr 24 2006, 07:39 AM
|
Unregistered

|
Sos un capo.... te admiro... la verdad si estuviera ahi te enviaba una caja de bombones NO SE, ESTABA HACIENDO TRISAS LAS PAREDES PORQUE NO PODIA PEGAR SIN FONDO UNA SIMPLE Y TONTA IMAGEN, ahora con el tuto que te mandaste, no no, grande sos un Dios... que queres que te diga.... segui asi que sos grande como el Everest no sé... más grande todavía GENIO!!!!!  esto fue con imagenes 3d bastante complicado en el tema de recortes etc, pero es solo un comienzo que hice y apurado, luego les prometo mostrarles uno mejor, es para una firma de un juego de Rol, bueno, una vez más, FELICITACIONES al genio de Kaos, mis más gratos saludos, bye bye.-
|
|
|
|
|
| MaveriX |
May 21 2006, 09:22 PM
|
Unregistered

|
Hola este es mi firma , soy nuevo aca y llevo 1 semana con el Photoshop y viendo los tutorials y me parecieron muy completos y nada complejos ... esta firmita es media moncha pero creo que con el tiempo las voy a ir mejorando ^^  java script:emoticon(':P') smilie
|
|
|
|
|
| Scaracuila |
Jun 8 2006, 08:40 AM
|
Hija de las melodías del Gran Ministril

Miembro nº: 146.747

|
Hola , soy nueva en este tema del photoshop, ya que acabo de conseguirlo. Esta página, en general, me gusta frecuentarla, encuentro mucha información útil, y así que encontré este tutorial, está muy bueno... Nos ayuda bastante a los novatos como yo . Solo quería decir: ¡Gracias! La que tengo puesta es la firma que me resultó , sé que aun me falta mucho que aprender de este "fascinante mundo", es decir sobre el tema, pero por algo se empieza Adiós!
|
|
|
|
|
| SHALOCKS |
Jun 9 2006, 10:06 AM
|
Newbie

Miembro nº: 170.755

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|