|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial Photoshop: Como crear una firma
| Nacho95 |
Oct 10 2006, 03:58 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 175.256

|
La font no va. Sobre el Tuto: Pues es para muy nuevos. Aparte de que todo tiene mala definición no me gusta el resultado final. Sumando que es muy simple Igualmente le servirá a los nuevos. Se agradece el aporte
|
|
|
|
|
| griever |
Oct 12 2006, 03:20 AM
|
Newbie

Miembro nº: 183.392

|
este........ hola no podrias poner otro tutorial pero que explique otras cosas o me podrian dar una pagina de donde pueda bajar mas tutorials como el tuyo, y eske me ha gustado mucho tu tutorial pero creo que deberias poner mas  bueno si no me podrian dar una pag donde vengan tutorials escritos  gracias bye
|
|
|
|
|
| manos |
Oct 16 2006, 07:16 PM
|
Newbie

Miembro nº: 183.714

|
|
|
|
|
|
| Jheisk |
Oct 22 2006, 03:02 AM
|
Newbie

Miembro nº: 184.221

|
esa e la 1 firma que me hago =D pueen opinar como kedo =)! se agradece chau..
|
|
|
|
|
| Logria |
Oct 27 2006, 11:48 AM
|
Newbie

Miembro nº: 184.666

|
Pos a mi la mia me ha kedado asi: Al final lo del fondo k tu tienes puesto en verde y eso yo lo tenia puesto en rojo pero no se k pasaba y al final lo kite y me kedo asi.no esta tan mal para ser la 1º k hago en photoshop pork las otras las hacia en el paint xD
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|