TUTORIAL CREADO POR KaoS_GMFondo de Ondasok, te enseñare a hacer un fondo con filtros, usaras muchas capas de layer, recuerda que puedes cambiar los valores

Comenzamos:
Bueno, les enseñare a hacer un fondo sencillo de hacer, pero se ve bien en cualquier tipo de diseño
primero vamos a abrir un nuevo archivo 380*85, yo hare una firma pero ustedes hagan lo que desen.
ahora, con la cubeta pintamos todo de negro, ahora vamos a "Filter-->Render-->Lens Flare", asi:

ponemos muchisimos al rededor de todo el fondo negro, como lo indica la imagen de arriba, luego vamos
a "Filter-->Sketch-->Chrome", y nos ira quedando asi:

* En la imagen se muestran los valores que se deben poner y abajo se ve como debe quedar parecido
damos a "Layer-->Duplicate Layer" y le damos en "Lighten", y al layer que esta en lighten le sacamos
3 mas "Duplicate Layer". Ahora debes de tener 5 layers, asi:

al primer layer que este en lighten [Background copy 4] le damos "Filter-->Distort-->Ocean Ripple" y le
dejamos los valores de la imagen, a el segundo layer en lighten le damos "Filter-->Distort-->Wave"
dejando los valores de la imagen, le puedes dar a RANDOMIZE. Al tercer layer en lighten le damos
"Filter-->Distort-->Polar Coordinates" y le damos a "Polar To Rectangular". Al Cuarto y ultimo layer le
vamos a palicar "Filter-->Distort-->Shear" para darle un efecto ONDEADO mas o menos, la linea
acomodala como una S mas o menos, como dicen estas imagenes:

[Ocean Ripple, Imagen superior el resultado, imagen inferior, los valores]

[Wave, Imagen superior los valores, imagen inferior, el resultado]

[Polar Coordinates, Imagen es el resultado]

[Shear, Imagen superior el resultado, imagen inferior, los valores]
Listo, buen efecto no ? y es sencillo de hacer, solo dale Layer-->FLATEN IMAGE y ctrl+b, eliges el color
y listop, un fondo sencillo de hacer y practico, asi es como queda añadiendole color:

colocas el art, el font, unos retoques, y listo, esto me queda a mi: