|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial ImageReady: Crear animación
| Alhanna |
Feb 23 2006, 01:48 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
QUOTE(Xeba @ Feb 23 2006, 02:54 AM) hola nuevo aca me llamo Xeba y les doi un aporte lei reclamos por el photoshop en ingles asi que ahi les va el photoshop en español aqui :D esop saludines a todos chaops!!atte Xeba  Hola Xeba, en todo caso deberías haber puesto este mensaje en el foro de Diseño, no en un post de un Tutorial ya que no tiene nada que ver con el tema.. De todas formas gracias por la aportación.. Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Xeba |
Feb 23 2006, 03:28 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 161.135

|
ups no savia = gracias por decirme eque como soy nuevo no chacho na toavia jojojo weno gracias
saludos Xeba
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Feb 25 2006, 03:58 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
QUOTE(meregildo @ Feb 25 2006, 08:34 AM) Me Podrian Ayudar: Alguien que sepa de un manual para poner un Trailer a una firma Para eso tienes el foro de diseño, este post es de un Tutorial y no tiene nada que ver con lo que preguntas. QUOTE 10º Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto, ser un poco comedido en la proporción de la letra y el escribir correctamente es otra cosa a tener en cuenta. Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Phosky |
Feb 25 2006, 05:27 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 2.943

|
Bueno, aprovechando este tema de cómo hacer una animación con imageready, pregunto una cosa... Resulta que tengo una animación hecha, y consta de dos partes. La 1ª es cuando aparece la foto de fondo y se añaden unos elementos, y la 2ª cuando encima de esos elementos aparecen unos textos. Quisiera saber si se puede hacer un blucle de solo la 2ª parte. Hasta ahora lo que he hecho es añadir a la tira de animación la 2ª parte repetida unas cuantas veces, pero me aumenta el tamaño del archivo enormemente... Lo que quiero hacer es que la 1ª parte aparezca solo 1 vez, y la 2ª se repita continuamente. ¿Sabéis cómo se hace? Muchas gracias
|
|
|
|
|
| resurie |
Mar 12 2006, 01:36 AM
|
Unregistered

|
Quiero darle animacion a mi firma, pero lo malo es que no sale motion blur, en photoshop si sale, pero en imageready no sale mas q otras tres q no son los desenfoques de movim leslie
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|