Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Desaparicion de carpetas

GuilleEsteban
post May 23 2005, 01:57 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 75.397

Hola, queria saber que pueder ser la causa de que en un momento a otro muchas de las carpetas importantes de WINNT como system32, desaparecieron y no las puedo ver, y cuando reinicio la maq. aparece en el raiz un archivo de lotes llamado simplemente b, y como puedo volver a encontrarlas.
muchas gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cuchufleto
post May 23 2005, 06:11 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 50.610

bueno

para empezar, si se te desaparece el directorio system32 tu windows simplemente no funcionaria.

has tratado de correr un regclean? o ver los programas que ejecutas en memoria en la administrador de Tareas?

Es curioso en realidad que te aparesca una "B" , si a pesar de lo que te indico, persiste... como decimos aqui en Peru... Dale de Baja a tu PC y Reinstala! biggrin.gif

PD : un problema de disco tambien podria ser (MBR)... no se, se me ocurren tantas cosas pero bueno. trata con lo que te indico y de ahi vemos .. jeje

Suerte

+Quote Post
beausarts
post Jun 16 2005, 01:04 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 142.111

Hola, yo tengo un problema parecido al de GuilleEsteban pero creo que no tiene nada que ver: De la noche a la mañana desaparecieron todos los iconos, accesos directos, barras de herramientas, etc. de mi escritorio. No se como reparar este problema, ni siquiera pasa nada cuando pincho sobre el escritorio con el botón derecho....

Me las arreglo con el administrador de tareas para ejecutar programas pero cuando intento lanzar el IExplorer me dice que el archivo no se encuentra. Ya reinstale IExplorer pero parece que no es de eso y ademas sigue sin funcionar...

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.

Gracias!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

cambiar carpetas mis videos,mi musica etc etc toni_elros 66 4 Hoy, 08:19 AM
By: toni_elros
¿Como cambiar propiedades de carpetas FranGK 110 1 Aug 30 2008, 10:03 PM