Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> actualizar bases antivirus kaspersky

yo_mero
post May 23 2005, 02:15 AM
Publicado: #1

exhumado

Grupo: Members
Miembro nº: 50.846

un saludo a todos, tengo un problema con el kaspersky, es que no puedo actualizar las bases antivirus, me sale el siguiente mensaje

la funcion de actualizacion no pudo conectar con el servidor de actualizaciones. compruebe su configuracion de internet y repita la operacion.

llevo como un mes con este antivirus y me di cuenta que habia como una señal de advertencia cuando abria la ventana del kaspersky que decía que no estaban actualizada las bases antivirus, le di en actualizar ahora y me sale el mensaje que ya puese arriba, espero me hayan entendido, gracias y espero su ayuda

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ar!eL
post May 26 2005, 03:49 AM
Publicado: #2

AfterHours..
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 13.846

Comprueba la configuración del punto de acceso a Internet con su operador. también que la fecha y la hora en su dispositivo sean correctas. Si tiene problemas al conectarse a través de puntos de acceso WAP, debería conectarse mediante Internet.

+Quote Post
clemenzza
post May 26 2005, 06:32 AM
Publicado: #3

Maestro

Miembro nº: 81.684

QUOTE (yo_mero @ May 23 2005, 02:15 AM)
un saludo a todos, tengo un problema con el kaspersky, es que no puedo actualizar las bases antivirus, me sale el siguiente mensaje

la funcion de actualizacion no pudo conectar con el servidor de actualizaciones. compruebe su configuracion de internet y repita la operacion.

llevo como un mes con este antivirus y me di cuenta que habia como una señal de advertencia cuando abria la ventana del kaspersky que decía que no estaban actualizada las bases antivirus, le di en actualizar ahora y me sale el mensaje que ya puese arriba, espero me hayan entendido, gracias y espero su ayuda

Si y además abre en el firewall el ejecutable de la actualización del kaspersky te lo digo por experiencia propia ke yo es también el ke uso.

Saludotresss

+Quote Post
yo_mero
post May 27 2005, 12:45 AM
Publicado: #4

exhumado

Miembro nº: 50.846

hola y gracias por sus respuestas, pero ya se resolvió el problema, pero tuve que volver a instalar el programa, fue la manera que se me ocurrió y ya no hay problema por ahora, bueno de todos modos gracias a los dos por la ayuda
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 196 11 Ayer, 11:02 PM
By: jorgearce321
No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 44 1 Ayer, 04:00 AM
By: vitrox2007
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Ayer, 12:36 AM
By: jorgearce321
Comprobacion de si nuestro Antivirus es eficaz Lestat 7.058 33 Oct 11 2008, 06:16 PM
By: Markoz
antivirus NDO32 tita1226 320 6 Oct 8 2008, 09:21 PM
By: tita1226