|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Xq Engancha el PC?
| jjiker |
May 24 2005, 10:02 AM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
a mi me ha pasado algo parecido ana,hace 8 años empece con el pc solo para poder estar todo el dia jugando  ,luego me canse  ,y empece por buscar programas y enterder mas el manejo del pc  ,hace un 8 meses ,puse el adsl y ahi se desencadeno todo  al tener un pc mejor y adsl empece en el tema del emule......  y ya os podeis imaginar....pelis,juegos ,programas...... y a raiz de eso entre en este foro para poder aprender de todo esto y alguna cosa mas , y la verdad es que estoy contentisimo ,pues se contacta con un monton de amigos y gente que te ayuda y viceversa  y esto es lo mejor ,bueno de paso un saludo a todos los foreros
|
|
|
|
|
| Fajardo |
May 24 2005, 03:34 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 127.652

|
Pues mi vicio y trabajo es la computadora, porque ?
Ya llevo 15 años metidos en esto, y puedo hacer decenas de cosas con la PC.
La computadora es una extension de tu cerebro. Todas las maquinas son extensiones de algo.
Por ejemplo, la Radio es la extension de tus oidos, la television es la extension de tus ojos y oidos.
El auto es la extension de tu piernas.
La computadora, es la extension de tu cerebro y de tu memoria.
Algo irresisteble que te permite hacer la PC es CREAR.
Desde sistemas complejos, hasta una simple pagina web Puedes compartir tu vision del mundo, con palabras, sonidos, imagenes etc..etc..
Los juegos ya no son lo mismo sin el internet. Tampoco el conocimiento, tenemos a nuestra disposicion la bibliteca mas grande del mundo.
La comunicacion ya no seria lo mismo sin el internet, y sin el uso de la computadora.
En verdad es una maquina de maravillas.
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 24 2005, 06:26 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Lo q dices es muy cierto Fajardo...pero me hace gracia con q vehemencia parece q lo dices xq das la sensacion de ser.. el mismisimo Bill Gates Ya sabemos q se puede adquirir toda la informacion a traves de internet...pero estar saturado de informacion ,uno mismo ,no creeis q nos roba "otro" tipo de tiempo q no es el virtual??? pd.- Yo creo q si.....lo q pasa es q no me importa!! Saludos
|
|
|
|
|
| Fajardo |
May 24 2005, 08:24 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 127.652

|
Cierto, al principio te saturas de informacion, y no puedes hacer todo lo que te gustaria, hasta tu vida social ( no socio-virtual ) se ve afectada.
Asi nos pasa a todos, solo queremos platicar por chat, messenger etc..etc..
Empiezas a querer bajar todo lo posible, TODO, musica, fotos, videos, peliculas etc..etc..
Pero luego, comienzan algo extraño, comienzas a DESCRIMINAR contenido.
De las 100 peliculas que puedes bajar, solo bajas LAS QUE TE GUSTAN De las 1,000,000,000 canciones, solo las que te agradan De las 1000,000,000,000, fotos por no-viembre, solo unas pocas De los cientos de foros, solo 1 o 2 y posteas de vez en cuando De los decenas de contactos, solo hablas con 3 o 6.
Con el tiempo, simplemente tomas lo que TE ES UTIL y lo demas lo desechas. Asi regresa el balance a tu vida.
Cuanto tiempo te lleva madurar de esta forma? Esa es la pregunta....
|
|
|
|
|
| Joalban |
May 26 2005, 01:47 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 54.870

|
| QUOTE | | pd.- lo de la lavadora |
|
|
|
|
|
| anavebo |
May 26 2005, 06:49 PM
|
mod veterana

Miembro nº: 67.982

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|