Buenas, acabo de subir un foro Invision Board v2.0.4 y de momento ya me encontré con un pequeño problema (aparte de que está todo en inglés, que ya me estoy poniendo a traducirlo yo manualmente archivo por archivo) El problema me sale al intentar mostrar la lista de usuarios o la lista de los 10 usuarios más activos. Sale esto.| QUOTE | Parse error: parse error in /home/www/oxkr.coconia.net/sources/memberlist.php on line 69
Fatal error: Cannot instantiate non-existent class: memberlist in /home/www/oxkr.coconia.net/index.php on line 660 |
Ya he mirado donde indica y la parte que indica del meberlist.php es esta:
| QUOTE | //----------------------------------------- // Require the HTML and language modules //-----------------------------------------
$ibforums->lang = $std->load_words($ibforums->lang, 'lang_mlist', $ibforums->lang_id );
$this->html = $std->load_template('skin_mlist');
allow guest access /* if ($ibforums->member['g_mem_info'] != 1) { $std->Error( array( 'LEVEL' => 1, 'MSG' => 'no_permission' ) ); }*/
|
La linea 69 es la que está en rojo (según el Microsoft World, esque me amargaba contar en el Worpad). Haber si le encontrais el defecto porque yo .... no veo na raro.
La parte del index.php que indica es esta:
| QUOTE | //-------------------------------- // Show PURCHASE screen? // Not enforced //-------------------------------- if ( ! $ibforums->member['sub_end'] ) { //-------------------------------- // 1: No enforce, chosen from reg //-------------------------------- if ( ! $ibforums->vars['subsm_enforce'] and $ibforums->member['subs_pkg_chosen'] ) { $ibforums->input['act'] = 'module'; $ibforums->input['module'] = 'subscription'; $ibforums->input['CODE'] = 'paymentmethod'; $ibforums->input['sub'] = $ibforums->member['subs_pkg_chosen']; $ibforums->input['nocp'] = 1; $ibforums->input['msgtype'] = 'fromreg'; }
|
De nuevo la linea roja es la que indica el error. En este caso la 660 en la que no veo na más que guiones asique, pa mi que el Word no sabe contar o cuenta mal.
Haber si me podeis dar una ayudita.
Saludos
|