|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
AYUDA TRAS FORMATEO DISCO 40 GB
| Pableras a51 |
Sep 1 2004, 09:22 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 16.316

|
Hola a todos, os cuento el problema que tengo. Tras formatear mi pc (pentium 800 Mhz) con 320 de ram y 40 gb de disco duro, me pasa lo siguiente: Tengo el disco particionado de la siguiente manera, 10 gb en c: y 30 en d:, pero tras la instalacion de win 98 s.e., me indica 9,30 gb en c: (en lugarde los 10 gb) que son los que tengo y en d: me indica que tengo 27,8gb(en lugar de los 30 gb), antes me los indicaba si pero ahora tras el formateo no me aparece asi. Ademas algunas veces me llegan email infectados por el virus w32.netsky.p, lo tendré residente en memoria????, utlilizo en norton antivirus 2004 actualizado, no se espero que me echen una mano. Un saludo.
|
|
|
|
|
| L3JAL |
Sep 24 2004, 08:36 PM
|
Unregistered

|
HOLA: Mirá tu problem puede suceder, aveces, por el modo de partición que hallas elegido, estoy refiriendomé a la FAT que utilizas, tambien hay SOF que se utilizan para particionar , Tales como EL PARTITION MAGICK, que utiliza una parte de tu dico (Mb) para colocarce como una barrera de procteción, he aqui que tambien desapareces de apariencia algunos MB. Uo tambien si al inicio de tu disco utilizaste FDISK y de ante mano poseia LINUXSUSE. ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTO atte JAL
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|