Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tutorial [Hacer Caretos (Smylies)]

nobalogic
post May 24 2005, 10:53 PM
Publicado: #1

Photoshop con estilo

Grupo: Members
Miembro nº: 130.908

Creando Caretos (Smylies)

Muchos piensan que hacer un smylie es dificil, yo me incluia en esos muchos hasta que decidi probarlo, crear un careto es muy facil.

Lo primero que haremos es crear un nuevo documento de 15px X 15px, y lo hacemos con fondo Transparente. Resolucion de 72 y RGB. Igual que la imagen.

user posted image

Ahora que ya creaste el documento para poder hacer el smylie detalladamente y mas facil vamos a hacer zoom hasta llegar a 1600%

user posted image

Ya tienes el zoom, entonces ahora viene lo mas dificil del tutorial jeje agarra tu herramienta de lapiz y ponla a 1pxde grosor y has un circulo en el fondo transparente. Es preferible que el borde sea negro.

user posted image

Intenta dejar el circulo asi:

user posted image

Lo que vamos a hacer ahora es rellenar el careto, tu escoges el color, preferiblemente si quieres que se paresca a otros caretos haslo de color amarillo, este tono escogi yo #FFCC00

user posted image

Haces eso dentro de todo el circulo hasta que lo llenes, luego vas a darle detalles otra vez con el pencil tool color negro, para hacer el rostro. A mi me quedo asi el primer careto.

user posted image

Ahora para darle el tamaño real vuelve a View >>> Zoom In hasta que regreses a el tamaño inicial.

Aqui una muestra de algunos caretos creados por mi, sencillos, bonitos, y utiles para todo webmaster:

user posted image user posted image user posted image user posted image

Espero les haya gustado y lo hayan aprendido como lo hise yo. Dudas, comentarios las hacen aqui mismo.

Hasta Pronto user posted image

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ruselan
post May 14 2006, 04:12 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 162.080

yo quiero poner un texto y q sea mas grande pero despues al ponerlo en el msn se achica como hago para q en el msn sea grande tambien?????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO HACER QUE UN USUARIO ENTRE EN WINDOWS DEL ... Kapysoft 189 2 Oct 9 2008, 08:34 PM
By: Kapysoft
VIDEO: Como hacer palomitas de maíz con 4 móvil ... mp4vasco 199 3 Oct 9 2008, 02:17 AM
By: mp4vasco
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 303 2 Oct 8 2008, 02:42 AM
By: luchomdp
Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 407.062 399 Oct 7 2008, 09:44 PM
By: titometal