hola muy buenas tardes soy nueva en este foro,es la primera vez que escribo en el foro pero yo ya os leia porque aqui todos tus problemas encuentra soluciones,pero yo ahora tengo uno que me es imposible y no se como avanzar.
os explico..
estoy intentando formatear el ordenador quiero meterle el me; y en el primer paso ya se me queda pillado;yo doy a la opcion de ..
iniciar pc con compatibilidad con CD_ROM y de ahi no sale.
me pone esto en ingles...
this driver is provided by dak oak technology,inc....
OTI_91X atapi cd-rom device driver,rev D91XV352
© copyright Oak technology inc. 1987-1997
device name MSCD001 y aqui se me queda pillado y ya no me sale lo que me deberia de salir y ni puedo escribir ni nada.
hable por ahi con el problema que tengo y me dijeron esto...
vete a inicio-configuración-panel de control-agregar o quitar porgramas, aquí selecciona disco de inicio, introduce un disquete en el pc y pulsa aceptar, sigue las instrucciones que te vaya dando, cuando esté acabado el disquete, sácalo, desliza la pestaña de protección de escritura del disquete, vuélvelo a introducir y reinicia el ordenador (recuerda tener también el cd de instalación en la unidad cdrom)
Cuando reinicie el pc (presupongo que la bios de tu pc está configurada para arrancar desde el disquete) te saldrá un menú que te preguntará iniciar desde disquete o cdrom, selecciona disquete, luego te saldrá otro menú, selecciona iniciar pc con compatibilidad con cdrom, esperas unos segundos a que acabe y te salga el símbolo del sistema A: , aquí escribe format c:/u y espera a que te formatee el pc.
Una vez formateado, reinicia de nuevo el pc (ctrl-alt-supr) y sigue el proceso anterior pero esta vez indica iniciar desde el cdrom, luego en el siguiente menú selecciona iniciar la instalación de wMe, a partir de aquí sigue los pasos.
Y segui sus pasos hasta que tuve que hacerlo con cd-rom y me vuelve a salir el mismo mensaje del principio y no puedo avanzar porque se me queda pillado.
y no entro con muy buen pie tengo un problemos grande y no se como solucionarlo,si me podeis ehcar uan mano o lo agradeceria de corazon..
siento el rollo tan grande que he soltado.
muchisimas gracias de antemano.