Buenas.. yo otra vez, estoy reemplazando mi Win 2000 Server por un Win XP Pro (no legal, pero que funciona).
Tengo una PC que es una Pentium III, 750 MHz, 128 MB RAM, HD 20 GB Maxtor. En las cuales tengo 3 SO's, un Win 98 (4.5 GB), Win 2000 Server (8 GB) y Linux Fedora 1 (7.5 GB), en los tres trabajabo sin problemas.
Instalación:
Primeramente intenté actualizar directo sobre el Win 2000 pero no me dejó.
Luego borré la partición del Win 2000 y empezó a copiar los archivos sin problemas, viene el primer reinicio, Ok.
Después en la instalación y configuración de los dispositivos se cuelga la máquina, no me responde nada, pensé que era problema de lentitud, lo dejé así 1 hora y media (ya es mucho no les parece) pero nada....
Ya lo instalé de diferentes formas FAT , NTFS , desde cero, recuperando una instalación (como 30 veces, sin mentir)... y nada, se sigue colgando siempre en el mismo lugar... faltando 34 minutos...
Ya probé con dos CDs distintos de los cuales ya se hicieron instalaciones sin inconvenientes.
Me dijeron por ahi que le saque las tarjetas adicionales que tenga, le saqué una tarjeta de sonido ISA y un módem PCI, pero sigo teniendo el mismo resultado, se cuelga

...
Lo que me queda es formatear todo el disco duro, pero desde mi punto de vista no es necesario...
Tambien me dijeron que le falta tierra, pero que tiene que ver??
Ya no se que hacer y necesito esa PC funcionando esta semana....
Por favor ayudenme.... de antemano, muchas gracias...