Grupo: Members
Miembro nº: 131.667
Hola a todos, soy nuevo en estas discusiones. Tengo un problemita con una Impresora Compartida en una red LAN en ambiente windows 2000 pro. La cuestion es que cuando se instala la impresora desde un cliente en la red (panel de control-impresoras-agregar nueva impresora en winsows 2000 pro) esta funiciona a la perfeccion todo el dia. Pero cuando cerramos la sesion (de la maquina cliente) o apagamos del servidor de impresion, tenemos que ingresar a la maquina servidora (la que tiene la impresora) desde Mis Sitios de Red-Equipos Proximos-maquina Servidor y colocar la contraseña de administrador. Despues de esto podemos volver a imprimir sin problemas por ese dia. Una solucion seria no apagar ninguna Maquina, pero no es la idea!!!!! Agradezco de antemano una ayuda.
Miembro nº: 109.149
Hola, por lo que comentas yo creo que tienes un problema de permisos.Haz una cosa.....Descomparte la impresora y configura primero todos los permisos..(invitado,todos,usuarios,etc) y luego la vuelves a compartir.Fijate también con que usuario se conectan los equipos cliente a esa máquina para asegurarte que lo tienes añadido y con todos los permisos que toca.Recuerda que lo último a hacer sea marcar la opción de compartir.
Miembro nº: 131.667
Gracias por la ayuda, logre resolver el problema con una de las impresoras creando una cuenta a ese usuario en la maquina donde esta el servidor. Ya imprimo cuando se cierra sesion o se apaga el servidor. Referente a tu comentario de configurar los permisos, no se donde darle permisologia a los usuarios. Si me puedes dar una ayuda con eso te lo agradeceria.