Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas con arranque de win98, urgente

letty_pgm
post Sep 1 2004, 11:28 PM
Publicado: #1

Unregistered

buenas tardes espero que me puedan ayudar con el error de inicio de win98 se carga todo perfectamente hasta la parte que presenta la barra de tareas la presenta y luego desaparece y se queda bloqueada la maquina, no aparece ningun icono ni nada solo se ve el tapiz y tampoco me marca ningun error

alguien me puede ayudar !!.

Gracias

Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Sep 2 2004, 06:41 AM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Letty_pgm.
Con tan breve descripción del problema es bastante difícil adivinar una causa. Por favor, detalla lo que hiciste o instalaste previamente al problema.
Igualmente intentaré tirar un par de ideas que te pueden resultar útiles.

Ya que es probable que tengas algún spyware o troyano cargandose al iniciar Windows, inicia el PC en modo a prueba de fallos (al iniciar el PC presionar F8 y seleccionar modo a prueba de fallos en el menú). Si de esta forma tu windows arranca, es que muy probablemente tienes un problema en la carga del arranque. Así que ve a ejecutar en el menú inicio y tipea "msconfig" (sin las comillas por supuesto). Una utilidad de configuración se iniciará. En la pestaña Inicio destilda las opciones que te parezcan sospechosas (ojo, si destildas componentes de algunos programas estos pueden dejar de funcionar... igualmente luego se puede volver a tildar). Ah, me olvidaba de lo obvio, antes de hacer esto (usar msconfig) te conviene escanear el disco rígido con algún antivirus.

Bueno, espero que te sea de ayuda, sinó por envía otro post aquí (de ser posible con un poco de mayor detalle)

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con el apagado de win xp yoj 38 1 Hoy, 02:10 AM
By: patricioirrazabal
windows live messenger asistencia remota problemas newtonde 52 1 Hoy, 01:56 AM
By: patricioirrazabal
Problemas en vista en G15 sneal_hh 11 0 Ayer, 11:02 PM
By: sneal_hh